Presente
2005La lluvia caía sobre las sombrillas y una que otra gota llegaba a mojar la ropa de los chicos. En este momento Takemicchi y Chifuyu se encontraban reunidos en el cementerio, haciéndole compañía a Mikey, junto con Draken y ___.
Mikey se encontraba agachado, orando enfrente de una lápida, todos los que estaban presentes guardaban silencio por respeto.
— Ya veo.- hablo Mikey rompiendo ese silencio y llamando la atención de los demás.- Te enteraste de lo de mi hermano.- su mirada reflejaba cierta tristeza.
— Shinichiro era un tipo genial.- Hablo Draken sonrió con tristeza y hablando en un tono nostálgico.
— Si.- afirmó Mikey de manera neutra.-
___ solo miraba el suelo, estaba totalmente de acuerdo de que Shinichiro era muy increíble. ella y los que estuvieron en ese día trágico, sabían lo duro que fue para Mikey y también para Akihiro.
— Takemicchi.- Hablo Draken de manera seria a lo que el mencionado puso atención.- Lo sabemos. No se puede hacer nada a estas alturas.- lo miro de reojo.
Takemicchi no tenia idea de como es que sabían lo que había sucedido pero su duda fue resuelta al ver a la castaña, __ se había encargado de decirle lo que había sucedido a los chicos.
— Además, no es que Baji o Kazutora quisieran que eso hubiera acabado de ese modo.- continuo el de trenza.
— Si...- murmuró Mikey y enseguida se reincorporo de manera tranquila, aun manteniéndose enfrente de la lapida y con la misma expresión.- Se que ya no se puede hacer nada... pero mi corazón aun no lo ha procesado.- hablo de manera seria con una mezcla de tristeza. Los demás chicos no lo notaron pero __ si lo hizo.
Mikey se acercó a la castaña y le tomó la mano para poder a caminar hacia la salida, mientras que los otros tres iban detrás de ellos.
— La CB250T que intentaron robar Baji y Kazutora era de mi hermano.- continuo Mikey, avanzando a pasos lentos por el lugar.
— ¿Eh?.- murmuró Takemichi.
— Ese iba a ser mi regalo de cumpleaños.- siguieron caminando hasta llegar a donde de encontraba su motocicleta.- Es todo lo que me queda de mi hermano.-~pequeño silencio~.- Es mi fiel compañera.- se acercó a ella aun sujetando la mano de su novia.- Ya perdone a Baji pero... aún que no lo supieran y ya no se pueda hacer nada.- Mikey soltó a ___, estaba molesto y herido al recordar ese trágico día y no quería apretar su mano e herirla.- Kazutora mato a mi hermano y nunca se lo perdonaré.
_____ agacho la mirada, recordar lo que había sucedió había sido doloroso. Luego noto que Mikey miraba a Takemicchi con una expresión de molestia y decepción.
— Ni a Baji que se fuera con Kazutora.- luego se relajo un poco.- Takemicchi, recuerdo haberte pedido que me traje das a Baji. ¿Qué haces aquí con su sub-comandante?. ¿Qué pretendes, Takemicchi?.
Chifuyu miraba a Mikey y de reojo a ___. La chica con la mirada intentaba decirle que todo estaba bien.
— <<¿Qué es lo que quiero hacer?>>.- pensó.
De pronto recordó la conversación que había tenido con Chifuyu hace unas horas atrás, cierto, le había preguntado lo mismo.
Un pequeño silencio se formó entre ellos y el único sonido presente era la lluvia que caía del cielo y se golpeaba contra el suelo.
___ tenía curiosidad por el chico, si, ya ha hablado con él pero no de cosas que calmen su curiosidad, necesitaba saber que era "eso".
— Quiero ser líder de la ToMan.- exclamo Takemicchi sacando sus pensamientos a ___ y sorprendiéndola junto con los demás.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Action"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...