Capitulo 13.

10.3K 889 177
                                    

— Me quedaré a dormir con Mikey.- la castaña se encontraba hablando por celular.- Por favor, avísale a Papá.

Y sin más colgó, dejo su celular en la mesita de noche que Mikey tenía a lado de su cama, este dormía comodamente sobre la panza de la chica y concho cuidado se acomodo para abrazar mejor a su chico.

— Kenny idiota.- pensó, poco a poco sus ojos comenzaban a cerrarse y así caer dormida.

•●•●•

Ya era 6 de agosto, había pasado dos días desde esa gran pelea, Takemichi se dirigía al hospital vistiendo con un short rojo, camisa negra con blanco y unas gafas, se sentía genial por haber evitado la muerte de Draken pero por otra parte tenía la sensación de olvidar algo muy importante, ¿pero que es?

Al entrar al hospital fue directamente a la habitación de Draken, creyendo que estaba solo pero...

— ¡Draken, vine  a verte!.- sonrio al entrar.- ¿Cómo est..- no pudo terminar al ver que este estaba consolando a su amiga... ___.

— ¡Eres un idiota!.- grito la chica dándole leves golpes al rubio de trenza.- ¡Creí que te habíamos perdido!, ¡me preocupaste imbecil!,¡Me recordaste a él, baboso!.- dijo por último para abrazarle y ocultar su rostro en su pecho.

Draken sonreia mientras acariciaba el cabello de la castaña.

— Perdóname... hermanita.- Hablo Draken.- No quise hacerte recordar momentos dolorosos.

Silencio por parte de la castaña y asombro por parte de Takemicchi

— ¿"Él"?,¿A que se refiere?.- se preguntó internamente el rubio. Luego decidió hablar.

— ¡Hola, ___!.- sonrio pero la castaña se separó del rubio, tomo su zapato y se lo lanzó al rubio.

—¡Idiota!.- grito para luego tomar sus cosas y salir de ahí pero antes, se coloco su gorra y cubrebocas.- Rubio...

— ¿Eh?.- murmuró mientras se sobaba el golpe del zapato de su frente.

— Ni una palabra.- dijo seriamente, algo, que hizo temblar al rubio y este solo asintió.- ¡Cuídate, Kenny!, iré con Akihiro.- El mencionado asintió  y la chica  salió de la habitación.

— Para la próxima toca.- Dijo seriamente Draken mientras esté observaba de arriba a abajo la vestimenta del rubio.- ¿Que llevas puesto?, Deja de hacer el ridículo, payaso.

— ¿Eh?.- Takemichi lo miro confundido y luego bajo la vista para ver su ropa.- ¿A que te refieres?.

— Recibes algo de atención e inmediatamente dejas que se te suba a la cabeza. Eres patetico.

Eso desánimo al rubio.

— Nunca lo comprenderias, Draken.- Hablo oara quitarse las gafas.-  Pase toda mi vida en las sombras

—¿Qué?, Das asco.

—¡Nadie me había admirado!,¡Déjame disfrutarlo!.- grito cerca del rostro de Draken.

—¿Enserio lo admites a todo pulmón?.- Pregunto Draken.

— Aguafiestas.- Susurro Takemichi

—"Me recordaste a él".-

Las palabras de la castaña resonaron a su cabeza, se debatió si debía preguntar o no.

— ¿Quieres decir algo?.- Pregunto Draken.- Si es así habla.

Al parecer el rubio se había percatado, Takemicchi suspiro y Hablo..

—___-chan dijo que le habías recordado a él...puedo...¿Puedo saber de quien hablaba...?

El rubio se sorprendió, lo pensó algunos segundos si debía decirlo.

— Es un tema delicado para ella.- Takemichi entendió.- Aún que puedo decirte una parte para que no digas algo estúpido al momento que le preguntes.

— ¿Ah?.

— Se que le vas a preguntar.- Draken sonrio y luego lo dejo de hacer.- Le recordé a alguien muy cercano a ella, a alguien muy importante.

— ¿Cercano a ella?.

— Si.- cerró sus ojos.-  Le recordé a su hermano gemelo.

—¿H-hermano gemelo?.- Pregunto confundido.-

— Asintio y miro por la ventana.- Su nombre era Haruki Kinomoto.

•●•

Cierta castaña se encontraba enfrente de una lápida, tarareaba una canción muy importante y de su mochila sacaba dulces y poca comida.

— Hoy fui a visitar a Draken...- Susurro.- Ese idiota esta bien así que ya no debes de preocuparte.

Estuvo un rato platicandole a la lápida de lo que había sucedido y de lo que había hecho los días anteriores.

— Bien, debo irme.- dijo oara levantarse e irse.- Papá y Akihiro también te extrañan.- sonrio.- ¡Vendré mañana!.

Comenzó a avanzar hasta salir del cementerio pero al hacerlo choco con una persona lo que provocó que ambos cayeran.

— ¡Auch!.- se quejo, ella mantenía sus ojos cerrados.-

—¡Perdón!.- escucho la voz de un chico, lentamente abrió sus ojos y vio la mano del chico extendida frente a ella para que la tomara y pudiera levantarse.

Con duda tomo su mano, se levantó y sacudió los rastros de polvo de su pantalón.

— No hay problema, también fue culpa mía.- le sonrio al chico.- ¿Estas bien?.

— Estoy bien.- sonrio.

— Me alegro.- se arreglo.-Bueno debo irme.-antes de que pudiera irse se detuvo.- En verdad lo siento....

Hablo para que él chico le dijera su nombre.

— Oh, pero que mala educación tengo.- sonrio.- Soy Kisaki Tetta ,¿y tu nombre es?.

— Solo dime Miku.- sonrio.- Bueno nos vemos.

El chico de gafas vio como la perdía de vista.

— Nos vemos...señorita ____.

Capitulo corto pero espero que te haya gustado. :3

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora