El sonido del reloj era lo único presente en la habitación del detective,Naoto Tachibana. Quien este leía información acerca de la muerte de Ken Ryuguji, alias "Draken".
Después de decirle como murió, quiso investigar más para ver si había otras cosas que podían serle útil.
Takemichi quien se encontraba acostado en la cama del detective, pensaba sobre que pudo haber ocurrido con él, de repente, una imagen de la persona con gorra apareció. Era cierto, no la había mencionado y además no sabía su nombre.
— Oye...Naoto....- se levantó de la cama.- Olvidé mencionar algo.- dijo algo nervioso y temeroso por la reacción de este.
— ¿Qué cosa?.- giro a su dirección de Takemichi.
— Cuando conocí a Mikey... no solo Draken estaba ahí.
— ¿Ah?.- Naoto frunció su entre ceja.- ¿de que hablas?
— Había una persona de gorra negra y cubrebocas del mismo color... al parecer era una mujer.
— ¿Mujer?.- Takemichi asintió.-¿Que más recuerdas?, ¿y por que no lo mencionaste antes?
— Por los murmullos de los demás... mencionaron el nombre de Miku.- sonrió nervioso.- de tantas cosas que pasaron olvide mencionarlo.
— suspiro.- ¿Miku?.- Pregunto Naoto a lo que Takemichi asintió, luego llevo su mano a su barbilla para sobarle.- Creo que tengo algo.
Busco en su computadora, carpeta tras carpeta hasta que dio con la indicada.
— Se sabía que ella era la sub-comandante de la Toman en esos días.
— ¿Solo eso?.
— Un día simplemente dejo la Toman y no volvió, nadie supo el motivo y desde entonces se prohibió que mencionaran el nombre.... pero hay algo más.
— ¿Que?.- Pregunto Takemichi mientras se acercaba a Naoto.
— Se descubrió que Mikey tenía una relación con una chica llamada ___ Kinomoto, era una estudiante de buenas calificaciones y ejemplar, hija del gran famoso empresario, Hiroshi Kinomoto y hermana de Akihito Kinomoto. Tres días después de la muerte de Ken Ryuguji, fue encontrada muerta.
Naoto le mostró una fotografía de ella. Si que era linda.
— ¿Entonces....?.- pregunto el rubio, Naoto observaba con atención al rubio.-
— Detuvieron a un presunto sospechoso, no dijo quien le había ordenado que cometería el crimen, solo se refería a "él me obligo", "él quería deshacerse del Tesoro de Mikey".
Akkun no mencionó nada, ¿por qué?.
— ¿Por qué la mayoría no sabia nada de ella?.- se preguntó Naoto.- es una persona importante para Manjiro.
— Quizás para protegerla.- Hablo Takemichi.
Naoto lo miraban atento... era un buen punto.
— Bueno... entonces ella es El tesoro de Mikey.- confirmo Naoto.- Bien, entonces tu misión será evitar las muertes de Ken Ryuguji y de ___ Kinomoto y saber la razón del porque Miku dejo la pandilla.
Takemichi asintió y una vez que armaron el plan ambos estrecharon sus manos, dando un leve apretón.
— Buena suerte... Takemichi.
Dijo observando su cuerpo ya en suspensión.
•●•●•
Año 2005.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Aksi"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...