Baji fue mi hermano.

2.1K 161 14
                                    

19 de junio del 2003 

---Mikey, ¿llamaste a todos al santuario?.- Pregunto Baji, mientras este conducia en su gran motocicleta.-

--- Si, por cierto.- hablo enseguida.- ¿Como te va en tu nueva secundaria?. 

--- Ah...- solto un gran quejido.- Aburrida. No tiene nada de entusiasmo.- Admitio mientras mantenia su mirada al frente.

Baji 12 años 

--- No seria tan aburrida si fueramos en la misma escuela.- Comento el cenizo con una sonrisa en su rostro.- ___ y Haru estarian aun mas felices de que fuera asi. 

Si, Haru le alegraria que su mejor amigo estuviera con el, haciendo millones de tonterias; ahora solo podia verlo de vez en cuando, ya que iban en diferentes secundarias y por lo tanto eran diferentes tareas y diferente cantidad.

--- Si, realmente extraño a esos gemelos.- 

--- Si.- sonrio aun mas.- A todo esto tienes una gran moto.- Mikey la observaba a detalle.- Es una GSX250E ¿no?, realmente hiciste un gran trabajo.

Baji por momentos observaba a Mikey de reojo, este al oir lo que dijo sonrio orgulloso.

--- Si, me tomo mucho tiempo.- admitio.- Pero con ayuda de Haru, logre reunir una gran cantidad de piezas usadas.- La moto de baji paro al ver que la luz del semaforo se torno roja.- ¡Mi Goky es la mejor de toda Tokio!.-  justo cuando dijo eso, otro se incorporo a la conversacion. 

--- ¿Que?, ¿La mejor de Tokio?.- Draken paro su moto y bajo un pie de ella para poder apoyarlo en el suelo.- Mi Ziphyr es la mejor de todo Japon.

Draken 14 años. 

--- ¡Oye,Oye,Oye!.- Mitsuya había llegado al lugar.- ¿acaso no ves que estoy aqui?. Mi impulse es la mejor del mundo.- sonrio aun mas mientras que los otros empezaron a poner "malas caras".- Piensan en pequeño. 

Mitsuya 13 años.

---Claro,Claro, sigan peleando mientras aun los ata la gravedad. - Kazutora se unió.- Mi KH es la mejor del universo.- hablo seguro de si.- 

Kazutora 12 años 

--- ¿que dices?, seguro que ni siquiera tienes pelos allá abajo. 

--- Pues tu tampoco.- 

Mientras eloos discutian, la atencion de Mikey se habia esfumado por lo que el sueño comenzaba a ganarle, haciendo que comenzara a cabecear.- 

--- Me pesan los ojos.- dijo en voz baja.- 

--- ¿Enserio estan discutiendo por saber cual es la mejor?.- Haru junto con su gemela quien se encontraba recostada en su espalda.- 

--- ¡Llegas justo a tiempo, Haru!.- exclamo Mitsuya mientras le regalaba una calida sonrisa.- Eres el indicado para elegir a la mejor moto. 

el pelicastaño miro a todos con una expresion neutra.- Bien.- alzo los hombros.- La mejor moto es...- justo cuando iba a decir el semaforo cambio a verde.- Esta claro que mi Yamaha r1 es la mejor de todos los tiempos y soporten.- enseguida salio a toda velocidad

--- ¡Desde cuando Haru se burla de nosotros!.- exclamo Kazutora.- 

--- Desde que pasa mas tiempo con Mitsuya y Baji.- 

--- ¡Eso lo veremos!.- una moto a gran velocidad paso de largo.- Mi CB400 es la mejor y hare que te tragues tus palabras Kinomoto.

--- No sabes las ganas que tengo por verte intentarlo.- rio.

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora