Capitulo 15.

11.2K 898 268
                                    

Pasos acelerados se escuchaban por los pasillos del hospital, Mikey había llegado, el corazón le latía muy rápido y sus ojos estaban algo rojos al igual que su nariz. A lo lejos pudo divisar al rubio, quien este se mantenía sentado y con la cabeza escondida;se sentía culpable.

— Takemicchi.- Mikey hablo de manera pesada, haciendo que el rubio levantara su cabeza de golpe.

— M-Mikey-kun.- tartamudeo.- Llegue Tarde...

—¿Qué paso?.- Hablo de manera seria.

— Mikey.- Hablaron detrás de él, el mencionado y el rubio voltearon a ver de quien se trataba. El pelinegro se acercaba a los chicos. Akihiro tenía un parche en la mejilla y su brazo en yeso.

— Akihiro.- Murmuró Mikey.- ¿Qué paso?.

El chico tomó asiento a lado de Takemichi quien este de alguna manera se encontraba confundido, no sabia quien era ese chico y Mikey lo noto.

— Takemicchi.- el mencionado lo miro.- El es Akihiro el hermano mayor de ___.

El rubio agrandó sus ojos. ¿Tiene dos hermanos?,¿Por qué Naoto no me hablo de esto?.

— Mucho gusto.- El rubio salió de su burbuja.- Mi nombre es Hanagaki Takemicchi.

— Mucho gusto.- acercó su mano para estrecharla.- Akihiro Kinomoto.- sonrió un poco.- Salimos a dar un paseo... sin embargo no teníamos planeado que unos bastardos nos golpearan. En un descuido por parte de ambos uno de ellos la tomó por detrás, a mi me echaron tierra en los ojos, me tiraron y se subieron en mi impidiendo que me moviera...

Mikey escuchaba con atención.

— Luego escuche que le habían dado 3 navajazos cerca del abdomen... ¡Mierda!.- alzo un poco la voz.

— ___ estará bien.- Mikey hablo con tranquilidad.- Sabes que es muy necia y terca... estoy seguro que se va a aferrar.

Akihiro suspiro y a los pocos segundos sonrió.

— Tienes razón...- Hablo con el mismo tono.- Mi hermana no nos dejará aquí... como dijo, siempre nos va a estar molestando, además, a ti te prometió algo, ¿no?.

Mikey sonrió y asintió. De pronto un escándalo se escucho cerca de recepción. Los tres chicos pusieron su atención y a lo lejos vieron a los chicos.

— ¡___ Kinomoto!.- grito Baji.- ¡Busque bien!.- hizo un pequeño puchero mientras fruncia sus cejas y mirando atentamente que la enfermera buscará en la computadora.

— ¡Por favor dese prisa!.- Mitsuya alzo la voz un poco.

— ¿Estará bien?.- Pregunto Smiley.-

— ___ estará bien.- Hablo Chifuyu.- Esa tonta no dejará a la ToMan ni a Mikey fácilmente.

Si, los capitanes solo sabían de la relación de Mikey con la castaña. Mitsuya con la mirada busco a Takemicchi y al dar con ellos aviso a los demás e inmediatamente se acercaron.

— Mikey.- Hablo Mitsuya y este se sorprendió un poco al ver los ojos de Mikey.

— Akihiro-kun.- Hablo Baji e inmediatamente los chicos se inclinaron.

— No hace falta ser tan formales.- sonrió el chico.

— Lo sentimos.- Hablo Mitsuya.-

En eso el celular de Akihiro sonó.

— Es mi Papá.- se levantó.- Chicos..- ellos asintieron dándole a entender que cualquier cosa le avisarían.

Mikey hablo seriamente con los chicos, explicó lo Akihiro le había dicho. Baji se molesto pues que hayan tocado a ___ era de cobardes y más al atacarla con un arma.

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora