Capitulo 14.

11.2K 955 122
                                    

—Estoy en casa.- anunciaste mientras te quitabas los zapatos,dejándolos en la entrada para luego usar tus pantuflas.

—¡Estamos aquí, cariño!.- la voz de un hombre de 37 años se escucho desde la cocina.

La chica se sorprendió, no esperaba encontrarse su papá en casa. La chica dejó llaves y abrigo en el perchero para luego avanzar donde se encontraban.
Justo al dar un paso su papá de acercó a ella para abrazarla fuertemente, Akihiro miraba la escena recargado en la mesa.

— ¡¿Estas bien?!.- Pregunto el Padre alterado, moviendo a la chica para revisarla, claro, sin incomodarla. Al ver que no tenía nada grave se tranquilizo.-

— Estoy bien papá.- afirmó la chica.-

— ¿Y Draken?.- Pregunto Akihiro.- ¿Todo bien?.

— Si. Afortunadamente salió bien de la cirugía, se quedara en el hospital cuatro días más.

— Cualquier cosa que necesiten para Draken me dices.- El Papá de la chica Hablo de manera seria.- ¿Y Mikey?, ¿Esta bien?.

— Se altero y tuve que tranquilizarlo.- Se acercó al refrigerador para tomar una botella de agua.-Ambos recordamos a nuestros hermanos.

Silencio, un silencio se hizo presente.

— Fui a visitarlo.- El mayor observo a su hija, ella era la que no hablaba del tema y que lo hiciera era algo extraño.-tenia que informarle que estaba todo había salido bien...

Hiroshi, Akihiro y algunos miembros de la familia se hicieron la idea de que el esta en paz, sonriendo y riendo como solía hacerlo, en el lugar en que se encontrara sabían que estaba bien, prácticamente se hicieron la idea de que Haruki ya no estaría con ellos. Pero la persona que aún no lo acepta es ___, los tres hermanos eran cercanos, si, pero... los gemelos tenían un vínculo más grande, una conexión que sorprendía a los demás.

Sentían las emociones del otro, sentían el dolor  físico, pensaban lo mismo y también tenían una sincronización. Akihiro por ser el mayor a veces estaba con ellos pero otras veces salía, ya fuera para divertirse con Shinichiro, amigos y primos, al igual que salía tarde por las actividades extras que dejaba la escuela y por cosas personales.

___ y Haruki nunca se separaban e incluso a veces solían hacer las mismas cosas. Nunca discutían al menos de que le quitaran su comida a ___ o despertaban a Haruki.

—¿Comemos?.- trato de sonreír la chica, los dos hombres no dijeron nada, solo sonrieron.

— Yo me llevare los platos y cubiertos.- sonrió.

— Claro, cariño.- El mayor siguió terminando de cocinar.

El señor Kinomoto suele cocinar cuando tiene días libres, las personas que ayudan en la casa tienen días libres.

La chica se dirigió a la mesa para acomodar los platos en ella, pero nuevamente miraba aquella y solitaria silla.

Apúrate, tengo hambre.- la imagen de su hermano molesto se hizo presente.

— Tengo que dejarte ir...- pensó.

Akihiro llevaba consigo tres vasos, estaba en la entrada al ver que su hermana miraba aquella silla, y el la miraba con tristeza, inmediatamente sacudió su cabeza y se acercó a la castaña.

—¿Quieres ver películas?.- Pregunto colocando los vasos en la mesa.- O podemos jugar al Play

— ¿Podemos ir a dar un paseo?.- soltó la chica.

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora