Una gran tensión se había formado por el lugar, los alumnos que eran de esa institución no podían creer lo que esa chica había hecho, pues algunos sabían que la persona que había sido bofeteada era importante y algo "peligrosa", sabían que era líder de una pandilla, sabían que era Mikey.
Por parte de la castaña, ver que una chica se atreviera hacer eso de alguna manera la molesto pero por otra parte fue algo interesante, pues aparte de ella otra persona había sido capaz de golpear a Mikey.
— H-Hinata...- murmuró Takemichi con algo de miedo, no podía creer lo que había hecho, ahora seguramente ya estará tres metros bajo tierra.
— ¿Se atrevió a cachetear al invencible Mikey?.- murmuró uno con mucho asombro.
— Vámonos Takemichi.- Hablo la chica peli marrón tomando la mano del rubio, ignorando los murmullos.
La castaña quería intervenir pero sabía que Mikey sabía manejarlo perfectamente, sin usar la violencia.
— No dejes que estos bravucones te intimiden.- miro detrás de su hombro, chocando con la mirada de ___, lo que hizo que Hinata temblara un poco.
— ¿Bravucones...?.- Preguntaste a lo que la chica no se detuvo y seguía caminando.
Ibas a avanzar pero la mano de Mikey te detuvo, pero por otro lado Draken avanzo tomándole la muñeca a la chica.
— ¿Quieres morir mocosa?.- pregunto molesto.-¿Le das una cachetada y te vas sin más?.- Draken trataba de sonar "calmado" pero, ¿golpear a su mejor amigo y al novio de su mejor amiga?, eso si que no.- ¿Quién te crees que eres?.
— ¿Quiénes se creen ustedes?.- Contra ataco la chica.- Entran como si nada a la escuela e intentan llevárselo a ala fuerza.
— ¿A la fuerza?.- Esta vez hablaste.- El venía caminando por voluntad propia, sin necesidad de agarrarlo.
— ¡Eso no es lo que hacen los amigos!, Takemichi siempre viene con heridas en el rostro y algunas partes de su cuerpo.... y si eso es por culpa de ustedes dos, ¡no lo voy a permitir!.
No sabias que ese chico era golpeado.
— Esta chica tiene agallas...- pensaste y luego sonreíste pero como llevabas cubrebocas nadie lo noto.
— Suéltala.- Takemichi se acercó a Draken tomándolo del hombro.
— ¿Ah?, no te escuche.
— ¡Te dije que la soltaras, idiota!.- Grito Takemichi con todas sus fuerzas.
Sin evitarlo soltaste una pequeña risa, no era con mala intención, era una risa... alegre.
—¡¿De que te ríes?!.- Pregunto Draken mirándote molesto y algo avergonzado.
Solo levantaste la mano y negaste riendo.
— No te enfades... Kenny.- hablaste de manera suave y aun riendo.}.
— ¡Deja de usar ese apodo, Miku!.-
Miku= Cielo hermoso.
De pronto los murmullos se hicieron presentes.
— ¿M-miku?.- Pregunto el pelinegro.-
— No puede ser... el segundo sub-comandante esta aquí.- Hablo con asombro y alegría el de lentes.
Sub comandante Miku, cinta negra y quien con un solo puñetazo te puede dejar inconsciente.
Miku era famosa por esas casa y mas por los bellos ojos y cuerpo que tenia, totos trataban de mirarla con discreción, pues sabían que Mikey era algo tenso en eso. quizás por que era la única mujer de su pandilla y su deber era cuidarla de unos mirones.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Боєвики"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...