Capitulo 29.

3.6K 283 21
                                    

Todo el público miraba con detenimiento a la chica del cubre bocas, de cierta manera todos estaban interesados en saber como esa frágil y hermosa chica se iba a defender de agresores como ellos. Mikey dio la orden para que los demás se lanzaran a los enemigos y una ves hecho esto, todos se fueron contra todos.  ___ no avanzo, siempre en cada pelea prefiere quedarse un rato atrás y observar a los que pueda para así analizarlos y dar con su punto débil, aveces no lo hacia ya que otros no le daban la oportunidad de hacer ya que luego eran muy impulsivos.

---¡Mátenlos!.- exclamo uno corriendo a su dirección.-

--¡Vamos a acabar con la ToMan!.- exclamo Hanma con cierta diversión.-  

Los chicos hicieron polvo, esto en cierta manera era una ventaja y una desventaja; uno, pueden usar la tierra a su favor para poder nublar tu vista y que así seas una presa fácil. ___ lo sabia, desgraciadamente no traía gafas, estas podrían proteger su vista pero igual seria peligroso ya que pueden romperlos y estos vidrios le entrarían en sus ojos. 

Unos de Valhalla se enfocaban en los capitanes e integrantes, pero otros preferían ir directamente hacia Mikey y así llevar acabo su plan, tal y como lo habían dicho.  Sin embargo, los de gris subestimaron a los de negro, estos eran demasiado fuertes y también ágiles... quizás el plan podría salir mal,o no.

 Takemicchi estaba en serios problemas.

--- ¡No pierden el tiempo!,¡Demonios, ¿donde esta Baji?.- su angustia incrementaba al grado de estar distraído y ser presa fácil. Un hombre de la pandilla enemiga, se aprovecho de eso y lo golpeo enviándolo al suelo y seguir golpeándolo. 

---¡Muere!.- Kazutora se abalanzo a Mikey con intención de golpearlo.- ¡Mikey!.- el mencionado solo lo miraba con seriedad. Kazutora, al momento de casi llegar a impactar su puño contra la cara del rubio cenizo, este fue bloqueado por Draken; Kazutora se sorprendió y debido a ellos no pudo percatarse del movimiento de la castaña. Como si fuese en cámara lenta, ___ le dio una patada en el abdomen, que al momento de dárselo este escupió sangre por lo fuerte que había sido golpeado mandandolo a volar. 

---¡Ninguno de ustedes esta a la altura de Mikey!.- exclamo Draken mientras lo miraba con enojo y decepción. El de mechones rubios se limpio un rostro de sangre de su boca, dio una sonrisa amarga, una que reflejaba cierta locura. ___ no podía reconocer a su viejo amigo.

<<Haruki estaría decepcionado...>>

---¡¿Draken?!.- Exclamo molesto. Justo en cuanto se levanto. ___ noto la presencia de alguien más. 

---¡Draken!.- la chica grito advirtiendo  a tiempo. El mencionado fue alejado con fuerza, pero este fue capaz de bloquear el golpe con sus brazos y disminuir el impacto.

--- Tu vas a pelear conmigo, Draken.- Hablo Hanma.-

--- Por mi, perfecto, Hanma.- Acepto Draken.-

--- ___....- su voz reflejaba cierta alegría de verla ahí. La mencionada solo se limito a mirarlo.- ¿Tan bonita y con cubrebocas?.

--- Te importa una mierda.- respondió esta.- 

--- Basta de tanta habladuría, hanma.- Draken no podía permitir que este molestara a la castaña.

--- Te encargo  a Mikey, Kazutora.- Este miro al mencionado de reojo.- Y mantente alejado del paquete.- hablo en un tono amenazante pero luego cambió su expresión a uno pacifico.- No vayas a aburrirme.- luego se giró a mirar al rubio que tenia enfrente de el.-  Subcomandante. 

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora