La mano de la castaña comenzo a temblar, su corazon latia a mil y comenzo a sudar frio; jamas imagino que un dia golpearia de esta manera a Mikey, pero alguien debia hacer que parara o de lo contrario cosas malas podrian pasar. Estaba asustada y confundida pero debia mantenerse firme ante sus traumas, por la Toman, por Mikey y sobre todo por Baji.
--- Ya basta, Manjiro.- hablo pronunciando cada palabra con seriedad.
Mikey, miraba el suelo y aunque no dejaba ver su mirada, este se encontraba sorprendido y un poco dolido; Mikey creyo que ella no entendia como se sentia y ese fue el inicio de un pequeño problema que quizas mas adelante se veria como uno grande, con pesar, se levanto del suelo y miro a su pareja, ella estaba decidida a no acceder a la mirada de este. Antes de que alguno de ellos o de otros hablaran, otro se adelanto.
---¡ Mikey!.- el grito desgarrador del pelinegro, hizo que a todos les recorriera un escalofrio, ___ se giro a ver a su amigo y este los observaba cansado y a la vez serio.
--- Baji...- fue lo unico que la castaña pudo decir.
Mikey tambien lo observo preocupado, al parecer, ver que el estaba de pie hacia que se tranqulizara un poco. Baji comenzo a avanzar, pero con complicaciones, pues la apuñalada hizo que sus fuerzas bajaran y aun se sentia un poco mariado, Chifuyo al ver su esfuerzo por acercarse a la pareja, trato de pararlo, pero fue en vano.
---Te pusiste furioso por mi...- dijo con una sonrisa y Mikey solo avanzo hacia el.- Perdon, debido a eso la pequeña te golpeo.- esta vez se dirigio a su amiga, quien apreto su puño; encajando sus uñas en su piel para asi evitar que sus lagrimas salieran y tambien que no le diera un ataque de ansiedad.
Baji sabia que se estaba conteniendo.
--- Gracias.- Dijo aun sonriendo.
"Sonries como un gato"
Recordo la castaña y fue ahi cuando sintio su labio querer temblar.
---¡¿Donde esta la puta ambulancia?!.- se giro a ver a Mitsuya quien este se encontraba algo perdido, ___ solo maldijo al ver que nadie respondio a lo que habia preguntado.
---¡No te muevas Baji!.- grito molesto y preocupado Chifuyu. Sin embargo, Baji solo lo aparto aun sonriendo.
Este bajo por los autos destruidos con sumo cuidado, mientras que mas avanzaba, gotas de sangre caian al suelo y ___ al verlo hizo que diera un paso atras, haciendo que esta recordara a su adorable hermano Haruki y aquel dia de mierda.
--- Baji...- esta vez fue Mikey quien llamo al pelinegro.
Baji esta vivo...
Fue lo que el rubio lloron penso al ver que el caminaba sin dificultad alguna, pero lo que no veia es que por dentro Baji le ardia aquel herida
--- Baji.- Draken hablo por primera vez desde lo sucedido con Baji.
--- Yo...- el pelinegro hablo pasando a lado de Mikeyy ___, acercandose a Kazutora.- No voy morir.- paro enfrente de Kazutora y este al fin llego en si.- ¡Una herida como esta no va a matarme!
--- Es imposible que eso no sea letal.- hablo Takemicchi al ver el charco de sangre que comenzo a formarse debajo de Baji. ___ tambien lo noto.
--- No te preocupes,Kazutora.- dijo Baji para seguidamente sacar un cuchillo, ___ al ver sus intenciones y como si todo fuera en camara lenta, vio como Baji llevaba el arma a su estomago y para colmo sus piernas no reaccionaban como queria.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Azione"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...