Pov's ___.
--- Esa fue la primera vez que conocí a Mikey.- Dije sin apartar la vista del cielo, admirando lo estrellado que estaba.
— ...- Takemichi no decía alguna palabra.-
— ¿Y bien?.- pregunte.- ¿Qué más quieres saber?.-
Espere a que dijera algo, solo escuchaba su respiración que era algo tranquila... al parecer se debatía mentalmente si seguir con esto o bien, estaba formulando bien las preguntas para no cagarla.
— ¿Entonces llevan siendo amigos desde hace un tiempo?.- Pregunto.
— Creo que eso dí a entender.- hable con obiedad.-
Takemicchi se sonrojo al notar lo que había preguntado, quizás quiso decir otra cosa pero por nervios a este silencio, que a mi parecer, no era molesto, se precipitó a hablar.
Ahora que recuerdo, Mikey, los fundadores de la ToMan y Emma, eran los únicos en saberlo, ¡JA!, ¿Quien diría que un desconocido se ganaría tan rápido mi confianza?, aun que... es algo estúpido.
--- Ahora hablemos sobre mi hermano.- sonrei.- Mi querido Haruki.- me apresure a decir.
--- ¡¿Enserio?!.- Pregunto exaltado.
--- ¿Creíste que estaba bromeando?.- pregunte seria a lo que el asintió.- Takemicchi, se que aveces suelo bromear o quizás llegaste a escuchar sobre eso, pero nunca, escucha bien, nunca.- lo mire seriamente.- Nunca jugaria con la memoria de mi hermano.
Una vez que dije esto, el paledecio y se disculpo.
— Bien...- mire nuevamente al frente.- Todo parecía ir todo en orden pero...
17 de Abril del 2004.
—
¡Hora de levantarse!.- oi una voz masculina gritar desde la parte de abajo.
Solté un bufido y nuevamente me acomode para seguir durmiendo pero todo eso fue en vano cuando sentí jn peso sobre mi que estaba molestando mi tranquilidad.
— ¡Despierta idiota!.- lo oi gritar.- Akihiro ya hablo y se que estas despierta.
— ¡Cállate!.- exclamo irritada. Por parte de él solo lo escuche reír para luego dejarme sola en la habitación.
Haruki y yo teniamos esa famosa conexión de hermanos gemelos, aveces era cómodo pero otros... era irritable. Akihiro aveces no entendia nuestra forma de comunicarnos o de transmitir algo, le tomó un tiempo acostumbrarse.
Cuando Mamá murió, Haru y Akihiro lloraron bastante, mas que Papá... pero yo no. Haru se habia molestado conmigo por ese hecho,pero mas por lo irritado que era.
— "Maldita sea ___, llora por una maldita vez".-
Se que no lo había dicho con intención mala, lo dijo por que el sentía mi emoción de tristeza, una emoción que para mi era difícil de sacar.
¿Raro?,si, pues no creci en un ambiente con problemas para que mi personalidad fuese así.Papá, me había contratado 2 psicólogos para tratar el problema... pero jamas me deje ayudar, aun que en el fondo lo necesitaba o eso decían.
— ¿Que quieren hacer hoy?.- Pregunto Akihiro sacándome de mis pensamientos.
— ¡Ir al parque!.-exclamo haru.-
— Bien.- sonrio.- Iremos al parque.
Una vez que terminamos de desayunar Akihiro había tomado las llaves de la casa y nosotros nos asistamos para salir. En el camino Haru y yo íbamos jugando, Akihiro solo aguantaba nuestras risas o aveces nos acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Action"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...