Capitulo 34.- Baji fue...

2.5K 205 9
                                    

Cuando tenia algún tipo de problema y no quería inquietar a mi hermano ni a Mikey, acudía con Baji, siempre sabia conservar la calma y pensaba con la cabeza fría; aun que no lo pareciera, así era conmigo. Incluso durante los días de la muerte de mi hermano, el estuvo lejos y a la vez tan cerca de mi, nunca rompió la promesa que le hizo a el, ni a mi; aunque no voy a negar que me poni de insoportable con ese simple hecho.  

--- Ni con el dinero son felices.- una niña en donde estudiaba se la pasaba molestando, decía pura mierda de mi hermano.- ¿Que se siente ser tan patética?, debiste irte tambien, ahora ya no tienes que te defienda. 

Por obvias razones yo no me defendía, si lo hacia ya no iba a poder controlarme y ademas lo aceptaba, tenían razón... fui la culpable de la muerte de mi hermano. 

.

.

.

Ver caer a Baji de esa manera me imagine lo peor, sin dudar, corrí tras de el, llegue a donde estaba y cuidadosamente lo tome en brazos. el sonrió y maldijo al mismo tiempo, luego quedo inconsciente.

---¡Baji-san!.- oí el grito de Chifuyu, pero no me gire a verlo. Mi atención se poso en el pelinegro y también en Mikey. Aun no estaba tan mal, el aun respira y eso es lo que importa, el estará bien y después de esto nos iremos a jugar videojuegos y solo sera un mal sabor de boca.

tenia que tranquilizarme.

---¡Kisaki,¿que le hiciste a Baji?!.- El ojiverde estaba tan preocupado que no tardó en atacar verbalmente a Kisaki.

--- El esta bien, trata de controlarte, Chifuyu.-respondí pero a el le valio. 

--- Lo que viste. No le hice nada.- este bastardo tenía razón, no le hizo nada directamente, pero mi intuicion me decia lo contrario.

Chifuyu al oír su respuesta solo apretó su mandíbula, inmediatamente se volteo hacia donde estábamos nosotros pero me sorprendí al ver que sus ojos se agrandaron mostrando una gran preocupación, baje mi mirada justo cuando yo senti un liquido caliente en mis manos, Baji comenzó a desangrarse y mi preocupación aumento. ¿Que debía hacer?, tenía que llamar una ambulancia pero por estupida mi celular se rompió mientras peleaba, siempre soy precavida pero esta vez me olvide de mi mochila y mi voz no podía salir.

 ---¡¿En que momento te apuñalaron?!.- justo cuando dijo eso, yo recordé de que ese maldito había hecho algo mas y no lo aparento que lo sujetaba. mi mirada busco al causante y pude ver que Takemichi se había percatado también y solo observaba a Kazutora.

-- ¡Llama a una ambulancia!..- Mitsuya ordeno.

--¡Si!.- y aquel se fue a hacer la llamada.

Chifuyu grito el nombre de este y el solo se encontraba en el suelo, con la mirada perdida.

Por otro lado... 

Todo lo que Draken me dijo, estaba pasando; si Baji muere, Kazutora habrá ganado y tanto Mikey y ___ estaran devastados. 

--- Sabia que Kazutora estaba mal de la cabeza.- Kisaki hablo.- Ya veo... se llevo a Baji  a Valhalla para poder matarlo el mismo.-   

--- No digas su nombre con tu sucia boca..- ___ estaba molesta, podía ver en la forma de como le miraba.- 

Hay cosas que ella seguramente ya esta sospechando o quizás estas uniendo puntos.

---¿No es asi, comandante?.- sin percatarnos e incluso ___ se sorprendió a ver a Mikey de pie, pero algo agotado. Yo suplicaba que no le creyera a Kisaki, tenia que hacer algo pero no sabia que o por dónde empezar y si no me doy prisa, ___ entrara en crisis. 

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora