Parte 41.- A Cry Baby

2.9K 153 17
                                    

15 de noviembre del 2005

--- Un momento...- hablo un miembro de ToMan, sorprendido a ver que un hijo de puta estaba en su zona. 

--- ¡¿Que hace Hanma, aquí? . - exclamo otro y varios comenzaron a murmurar. -

--- En Halloween Sangriento. -  comenzó Mikey a hablar y enseguida todos guardaron silencio. - Valhalla peleo contra 300 y ToMan con 150. A pesar de tenerlo todo en contra, gracias a sus esfuerzos pudimos obtener la victoria. - Mikey miro a Miku para darle entender que era su turno.

... El subcomandante, Shuji Hanma dirá algunas palabras. - pero esta vez no podia decir nada mas así que le cedió la voz al mencionado.  

--- Valhalla nunca tuvo un lider de verdad.- exclamo.- Por eso, tras nuestra ultima derrota, decidimos integrarnos a ToMan.- todos se sorprendieron, incluso Takemicchi miro a ___ pero esta solo evito la mirada.- ¡Valhalla ahora forma parte de la Tokyo Manji!.

Y nuevamente los murmullos no se hicieron de esperar. Pero en lugar de comentarios negativos, eran positivos. 

--- Ahora somos 450 miembros...- hablo uno.- ¡Eso es genial!.

--- Un momento...- Hanagaki tomo del brazo a ___ para que esta le mirara.- 

--- Hablaremos mas tarde, lo prometo.- fue lo unico que dijo.- 

Takemicchi trago en seco, pues fue difícil hacer que Mikey no asesinara a Kazutora y si alguien asi se une a la ToMan, si ambas pandillas se combinan era seguro que ...

--- Alguien. - Hanma interrumpió el festejo. -  hubo alguien que hizo puente entre Mikey y yo. Es gracias a el que llegamos a un acuerdo.

___ y el rubio tragaron en seco y como si fuera en camara lenta, se giraron a verle.La castaña no sabia esa parte, Mikey al parecer omitió eso y fue mala idea al hacerlo puesto ahora ella se ha molestado con el, sin embargo, debe de disimular para evitar que ese se de cuenta. 

--- ¡Da un paso al frente, Tetta Kisaki!.- exclamo por fin Hanma.

Este a paso lento y seguro, avanzaba hacia Mikey y los demas que se encontraban con el, Takemicchi maldijo a sus adentros y debido a que sobre penso mas de lo que debia, su respiracion comenzo a dificultarse, al grado de marearse. ___ se alarmo cuando este de manera torpe busco el brazo de ella.

--- Tienes que controlarte, Takemicchi.- dijo en voz baja.- Si este nota tus expresiones y actitudes, le llamaras la atencion y no podras detenerle. 

--- ¿Sabias de esto...?.- pregunto con dificultad.- 

--- No, no lo sabia. Aun que sea dificl de creer, estoy muy sorprendida y asqueada con la decisión de Manjiro.

Takemicchi se sorprendió al escuchar que ella se refiriera a Mikey como Manjiro. 

--- ¡Tenemos otro asunto!.- exclamo Mikey.- Aunque ganamos cosas en el Halloween Sangriento, también perdimos otras. -  suspiro lentamente.- El capitán de la primera división Kesuike Baji, está muerto. 

Todos bajaron la mirada al suelo, por respeto a la memoria de este.

--- Tenemos el deber de reflexionar sobre esta realidad y aceptarla. - exclamo.- tú puedes decir el resto.- dijo apartándose del centro y cediéndole la voz a Chifuyu.- subcapitan. 

--- Por un momento pensé en dejar ToMan.- inclino la cabeza hacia abajo. - Pero el comandante me dijo: "¿Dejaras que se extinga la llama de la primera división?"  

--- Lo siento, seguro es el que mas ha sufrido.- pensó Takemicchi al oirlo.- 

--- Asumir la capitanía de la primera división en lugar de Baji no me sentaría bien. - admitió.- así que lo hable con el subcomandante y tras varios días de discusión  llegamos a una conclusión.- puso la cabeza en alto y exclamo.- ¡Solo yo puedo elegir para quien voy a trabajar!. ¡Hanagaki Takemicchi!, ¡te nombro capitán de la primera división!. 

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora