🍁o͎n͎e͎ s͎h͎o͎t͎ : Mikey🍁

1.4K 33 0
                                    

Género: Darkfic, Angst (+13)
Advertencia: Es un shot ambientado en el futuro de "Mikey" por lo cual si eres lector del manga sabes el tipo de one shot que va ser.

° Léelo bajo tu propio riesgo.
Violencia✔
Lenguaje explícito✔
Suicido✔
Asesinatos✔
Relación toxica✔
Spoilers soft ✔

Tenía una bella novia, era lo único que le quedaba después de la muerte de sus dos hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía una bella novia, era lo único que le quedaba después de la muerte de sus dos hermanos. Ella era su luz, le daba las fuerzas que no tenía para poder seguir adelante pese a las situaciones.

Pero su vida cada vez era más negra los colores de su alma se iban desgastando y en su corazón las cicatrices se abrían nuevamente dejando escapar su dolor y
sus sentimientos a flote.

No quería hacerlo, se trataba de convencer que aún podía cambiar, que no tenía que alejarse de ese ser tan precioso que conoció.

Ver su luz, ver su calor y ver como desprendía un gran aura relajante que solo podía ver él, ver la intensidad de su inefable amor fue lo que lo hizo entrar en razón.

Si se quedaba más tiempo a su lado le haría daño, la amaba como nunca, si ella moría no quedarían ni cenizas de su pobre alma y corazón.

Las lágrimas bajaban por su cara al pensar que jamás la volvería a ver.

¿Era correcto? ¿De verdad debería dejarla para siempre? ¿Era egoísta pensar que quería una vida a su lado?, tal vez niños si ella lo deseaba, o una mascota, una casa, incluso pensar en casarse.

Despertar con su bello rostro era lo único que quería.

Pero si ya había perdido a los pilares de su vida, no le quedaba mucho futuro...

Fue así que una noche con neblina, ambos iban en su moto, Manjiro y ___ entraron en la casa de la chica.

Se quitaron los zapatos y entraron en su habitación.

Todo el día el chico estuvo pensando en como decirle a su chica, que él tenía que irse para mantenerla a salvo de sí mismo.

Las palabras no salían cada que pensaba En como se vería con sus ojos cristalizados la punta de su nariz roja y la cara de miedo y confusión, a él se le hacia un nudo en la garganta.

Solo quería abrazarla y decirle que la amaba mucho, que siempre lo tendría. Sin tener miedo de romperla, sin tener que suprimirse tanto para no dañarla

Le dolía aparentar que todo estaba bien, cuando en realidad detrás de esa sonrisa había una oscuridad muy pesada acompañada de pensamientos inmorales de su parte.

Sabía que era una mala persona, que estar al lado de un ángel no arreglaría su maldad.

Sintió su calor cerca, su cabello recorrer su cuello y pecho dándole cosquillas, ella lo abrazaba él se quedó quieto, sabía que no le podía esconder nada, era un libro abierto a los ojos de ___.

oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora