Genero: Friendship
Lenguaje apropiado (excepto mi comentario) ✔
lectura corta✔
No romantic relationship✔
---¿Se murió?---
---No creo, sigue respirando---
--- ¿Y si es un zombie?---
--- ¿Tú crees?---
Esas voces era lo único que podía escuchar, había perdido el conocimiento y no sabía donde estaba.
Intenté moverme o abrir los ojos, sin embargo un fuerte dolor en mi cabeza me detuvo, soltando puros quejidos de dolor.
--- Mira Noya, suena como un zombie de verdad---
--- Trae una piedra más grande y fuerte, vamos a regresar al zombie a su casa---
Escuché como ambas voces se aproximaban a mí, abrí los ojos con cierta dificultad mirándolos.
Dos niños bastante tiernos me miraban con sorpresa, siendo algo recíproco.
- ¡HA, SE DESPERTO!- Gritó con miedo el de azul, haciéndose hacía atrás.
- ¡SOUYA LA ROCA, RÁPIDO!- La tomó y antes de que me golpeará subí los brazos para dar a entender que era inofensiva.
- ¡NO SOY UN ZOMBIE!-
- ¡NO TE CREO, VIMOS COMO TE MORISTE!- Respondió aquel peli naranja.
- ¡NO ME MORÍ, ME DESMAYÉ ES DIFERENTE!- Me levanté del suelo notando como se ponían a la defensiva.
- ¡PRUEBA QUE NO ERES UN ZOMBIE!- gritó el peli azul.
Hice lo primero que se me ocurrió y me acerqué al de naranja mordiendo levemente su mano.
- ¡HAAAA, ME MORDIÓ AHORA YO SERÉ UN ZOMBIE!- Gritó desesperado.
Ambos gemelos empezaron a discutir entre ellos, entre gritos y lloriqueos. Yo sólo me senté en una plataforma, tocando mi cabeza debido a un continuo dolor en esa zona.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...