Género: ANGST
POV de Haruchiyo✔
Lenguaje explicito✔
Abuso verbal✔
Shot trágico✔
Toxicidad✔
Peleas✔
OC✔WARNING: Ciertos comportamientos pueden ser pesados y abusivos para el lector, la autora no apoya ni incita con este relato a imitar dichos comportamientos, leer con discreción y bajo su propio riesgo.
Pie de queso... no pensé que pudiera ser más molesta hasta hoy, fruncí levemente mi seño tomando el pequeño túper donde podía mirar a través de la tapa transparente, una rebanada de pai. Lo aleje de mi escritorio dirigiéndome al bote de basura más cercano del aula, tirándolo sin remordimiento.
Regresé como si nada a mi asiento sentándome sin prestar atención a algunas de las miradas juzgadoras de ciertos imbéciles al mirar la escena anterior.
Pasando las horas de clase, decidido a irme a encontrar con Mucho, tomé mi mochila y me dirigí a la salida. Lástima que esa chillona y estúpida voz de mierda me llamo enérgicamente.
Hice caso omiso a sus llamados, siguiendo mi camino sin detenerme, hasta que tomó de mi brazo evitando que siguiera desplazándome
<Qué mierda quiere ahora>>
─ Akashi sempai ¿Cómo está? ─ preguntó alegremente
No dije nada, solo aparte su mano y retomé mis pasos.
─ E-eh ¿Qué tal el pie? ¿le gusto? Espero que sí, pasé toda la noche haciéndolo porque sé que es su favorito y pensé que con eso podría alegrar su día. ─ venía siguiéndome como un perro obediente, parloteando de su día y más porquerías que no tenía la intención de escuchar.
Era como una sanguijuela, se negaba a alejarse de mi por más que le gritara, empujara o ignorara y ni siquiera sabía porque tenía esa insistencia, fue tan de repente, tan molesta, tan irritante.
Llevaba casi 6 meses detrás de mí, hablándome y siguiéndome sin falta, era tanta su necedad que había días que solo deseaba callarla de un golpe, pero eso era imposible, tenía la maldita suerte de ser una de las mejores amigas de Mikey, la cuidaba como si fuera su hermana menor, le daba privilegios en la TOMAN, la sacaba a pasear en su moto y todos los demás capitanes también le tenían consideraciones, si yo osaba a tocarla alguno de ellos o inclusive Mikey me cortaría la cabeza.
Lo máximo que hacía era insultarla y aunque me esmeraba día a día en hacerla sentir como la mierda que es, ella siempre regresaba al día siguiente con la misma sonrisa del demonio saludándome como si nada hubiera pasado.
Por lo que a día de hoy ya ni siquiera tenía ganas suficientes de violentarla verbalmente, pero eso no quitaba que la repudiaba con el alma, no soportaba mucho tiempo sin irritarme por su insistencia.
─ Akashi sempai, ¿Se encuentra bien?, parece enojado─ pregunto nuevamente apoyando su brazo en mi hombro.
Me removí incómodo mirándola seriamente ─ No me llames por mi apellido ─ ella se sorprendió ─ Oh, lo lamento, entonces quiere que lo llame Sanzu sempai─ dijo con emoción.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...