¡Feliz Cumpleaños Keisuke!

115 12 0
                                    


Género: Romance, Fluff
Advertencia: Spoilers soft de una parte del pasado de Baji.

Romance✔️
Animal interaction✔️
Sorpresa de cumpleaños✔️
Lenguaje explícito✔️
Espoilers soft ✔️

Llevas más de dos semanas preparando esta sorpresa, llevaban 2 años de noviazgo y ambos se conocieron cuando tenían 8 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevas más de dos semanas preparando esta sorpresa, llevaban 2 años de noviazgo y ambos se conocieron cuando tenían 8 años.

Eran la pareja más bonita que jamás pudo haber existido.

Lo amabas con locura, era tanto tu amor que exactamente para el 03 de noviembre tenías una sorpresa especial para tu novio Keisuke Baji.

Junto la ayuda de Chifuyu le entregaste un sobre especial para que se lo diera a tu chico.

- Que romántica ___- comentó el rubio burlándose mientras agarraba el sobre y lo metía en su mochila.

- Calla, mejor ve a darle el sobre a Kei por favor- rodaste los ojos y te despediste de Chifuyu para irte a clases.

Él ojiceleste caminó por los pasillos de la escuela y llegó al salón de Baji, se acercó y se sentó en un escritorio frente a él.

- ¿Cómo está él cumpleañero?- preguntó con una sonrisa.

- ____ no me ha hablado...- balbuceo mirando su celular en busca de alguna felicitación tuya, ignorando el comentario del rubio.

- ¿Qué carajos hice ahora?- cuestionó dejando una amarga mirada a su amigo.

- Ya calmate...- respondió "Fuyu" sacando de su mochila un sobre - toma esto- le indicó ganándose una mirada de confusión del pelinegro.

_ ¿Te me vas a confesar?- preguntó asombrado y horrorizado a la vez.

- ¡No baboso!- exclamó alarmado - no es mio, tú solo abrelo y callate...- dejó el sobre en la mesa - Debo irme, te veo luego- se despidió dejando a un Kei curioso por la carta.

La abrió con cuidado y empezó a leer.

" Amaría ver tu cara en este momento, pues seguro estás confundido por este detalle nuy particular de mi parte.

Sabes que te adoro, por eso he planeado y me he desvelado pensando en que regalarte para el día de hoy.

Tendrás que esperar un poco para recibir tu sorpresa Kei, sin embargo planeo dejar varías cartas en lugares que solo tu podrás encontrar y así recibirás tu recompensa.

Dejaré pistas para que se te haga más fácil encontrar las cartas.

Primera pista: Ambos entrenamos artes marciales juntos, conocimos a un rubio invencible y su linda hermana ¿Lo recuerdas Ed?
¡Suerte!

_____ "

Una linda sonrisa apareció en los labios de Baji...

oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora