🌵¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAOTO!🌵

71 6 0
                                    

Género: FANTASY, comedia, Fluff
Mención de la muerte✔
Lenguaje explícito✔
Amnesia✔
Sin espoilers✔
Fuera de la historia de Tokyo Revengers✔

Género: FANTASY, comedia, FluffMención de la muerte✔Lenguaje explícito✔Amnesia✔Sin espoilers✔Fuera de la historia de Tokyo Revengers✔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helada, así me sentía ahora. No era capaz de decifrar que era está sensación de frialdad que recorría mi cuerpo, como si el invierno entero se hubiera enterrado en lo más profundo de mi pecho.

Mis pies estaban descalzos y mis ropas estaban hechas pedazos, con varios hoyos, manchas de lodo y ese líquido carmesí traspasando por algunas zonas de mi piel.

¿Qué mierda había pasado? Me pregunté tratando de recordar algo, aunque no tuve mucha suerte.

Vagamente recordaba la fecha 1920, pero no me decía mucho de lo que me había sucedido.

Era como si de la nada hubiera despertado de una amnesia y hubiera aparecido acá, en un callejón completamente oscuro.

Una pelota pérdida se acercó a mí, parecía haber sido lanzada aquí con mucha fuerza, al final del callejón se apreciaba la silueta de un pequeño niño, con esos ojos inocentes, tratando de venir por la pelota.

La tomé entre mis manos y caminé hacia el pequeño, pude apreciar como se sorprendía y de paso su cara pasabar a ser una de terror completo, retrocediendo pequeños pasos hacia atrás.

Extrañada seguí caminando hasta quedar enfrente del ahora petrificado niño.

- Hmm, me parece que esto es tuyo - lancé la pelota hasta que quedará hacia sus pies.

El niño Lanzó un grito aturdidor y salió corriendo como si su vida dependiera de eso.

- Ni que hubiera visto un fantasma- dije irritada por su nula educación.

Decidí salir de este espantoso lugar dirigiéndome a la calle, me parecía algo raro que nadie me preguntara por mi apariencia, después de todo, si yo viera a una mujer hecha una mierda con un millón de heridas y suciedad aparte de la insana palidez de su piel, pues me sorprendería como mínimo.

Pero estás personas parecían ignorarme completamente.

Ahora que lo pienso el niño tal vez pudo haberse espantando por mi poca o más bien nula presentación.

Las calles se sentían tan diferentes, esto no era nada comparado a lo que se supone que eran los 20's a menos que ahora aparte de tener amnesia ahora tenga demencia.

Regresando al tema, aún tengo dudas sobre lo qué paso, incluso perdí la noción del tiempo, Si quiera ¿Qué día es?

Toqué el hombro de una señora con la intención de pedirle la hora y de paso preguntarle que día era.

la mujer al voltearse a verme quedó congelada, su sonrisa se había borrado y parecía perder el tono natural de su piel.

--¿Buenas noches?--

oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora