Antes de iniciar aclaro algo.
. ❌Es mi forma de verlo (Como me lo imagino), esto es FANON no CANON así que no se crean todo es solo para entretenimiento.❌
Segunda parte de este type ahora con el tan esperado Rindou (para ver la parte de Ran, buscar el primer type UwU)
Bien ya que aclaré, iniciemos con la fantasía :3
♾Una relación con Rindou se describe fácilmente con la palabra misterio. Es un chico con una personalidad un tanto complicada a mi parecer.
♾ Siendo sincera a los inicios de su relación Rindou sería bastante poco expresivo por no decir tímido, no tienen tanto contacto físico y lo poco que tienen se da gracias a tu insistencia.
Llevabas viendo a Rindou más de 10 minutos tu mirada era fija y te negabas a apartarla, por más de que eras consiente de que el propio chico estaba ignorando tus insistencias silenciosas.
Te hartaste de la situación decidad@ a enfrentarlo.
̶ Rindou, estuve fuera una semana y acabo de regresar, ¿No vas a hacer nada? ̶
Dejo de mirar su teléfono por unos segundos para poder verte, después de unos segundos y un suspiro, tomo de tu mano y te atrajo hacia él, haciendo que te recargaras en su pecho mientras el seguía viendo el celular.
̶ ¿Feliz?
̶ Sí, gracias por darme algo de tu valioso tiempo ̶ dijiste con algo de sarcasmo para luego acomodarte mejor en él.
♾Lo miro como este chico al que no le puedes decir que no, siento que es bastante caprichoso y siempre intentara conseguir lo que quiera por las buenas o por las malas.
̶ Ya te dije que no quiero ir ̶ guardaste tus cosas sin prestar atención a las quejas de tu novio.
̶ Solo es un rato, no tienes que hacer nada más que estar presente y ya ̶ Soltaba con notable molestia.
̶ ¿Por qué no te rindes de una vez? Ya sabes que odio las fiestas, sin olvidar que voy a estar parad@ como un/a estúpid@ por varias horas sin nadie conocido conmigo ̶ El cansancio se hacia notar con cada palabra que dabas, Rindou aprovecho que no tenías tanta fuerza para tomarte de la cintura y pegarte a él para que lo vieras directamente a los ojos.
̶ No vas a estar sol@, Ran va estar contigo y cuando yo terminé de tocar estaré contigo lo que reste de la fiesta ̶ arqueaste una ceja con incredulidad ̶ Primero que todo, Ran va estar ligándose lo primero que encuentre, me hacen más caso las moscas que tu hermano. Y segundo, te apuesto que vas a tocar toda la noche, asi que sí, voy a estar sol@ ̶
̶ Da igual lo que digas no voy a ir ̶ fue tu última palabra para luego zafarte de su agarre y caminar a la salida.
̶ Si no vas, me veré en la obligación de dejarte de ayudar con tus trabajos de fotografía ̶
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...