🍂o͎n͎e͎ s͎h͎o͎t͎: Emma🍂

142 8 0
                                    

Género: Drama

Male reader✔
Infidelidad✔
Tragedia✔
Lenguaje explícito✔

-¿Pasa algo?- preguntó Emma mirándote con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Pasa algo?- preguntó Emma mirándote con curiosidad.

- Creo que me siento mal, debería regresar a casa...- dijiste parándote de la cama de la chica antes nombrada.

Era un martes por la tarde, después de ir a estudiar, ambos habían regresado del colegio y habían pasado un par de horas en la casa de Emma.

Llevaban alrededor de 7 meses de noviazgo, su relación iba despacio por petición tuya.

Tenías problemas para confiar en las personas y le temías a que te abandonaran como lo hicieron tus padres contigo y tu hermano menor Ken o mejor dicho " Draken".

Por esas razones, se te hace más cómodo ir lento en la relación para establecer confianza.

Tomaste tu mochila y tus zapatos y la menor de los sano te acompañó a la puerta de su casa.

- Adiós cariño- besó tu mejilla y replicaste su acción despidiéndote.

Mientras caminabas a casa peleabas contigo mismo, pues desde hace unas semanas notabas como Emma se ponía algo extraña cuando hablabas de tu hermano.

Siempre parecía estar interesada en él Y normalmente te preguntaba por él muy amenudo.

No se te haría tan extraño si no supieras sobre los rumores que apuntaban a que ambos salían en secreto.

Y mentalemente te cacheteabas, pues no deseabas desconfiar en una chica como Emma.

Linda, divertida, amable y cariñosa. No la creías capaz de hacerte algo así.

- Tonterias... Ella me ama nunca me haría esa estupidez-

(...)

- ¿Oye ____ no quieres mejor ir a comer helado?- preguntaba un rubio algo nervioso.

- Michy necesito hablar con Ken, déjame pasar- decías intentando apartar al nombrado poniendo ambos brazos en sus hombros empujándole.

- ¡P-pero ____, él está algo ocupado!- notabas como su voz se quebraba.

- Solo debo decirle que Mikey quiere hacer otra estupidez, será rápido- tu paciencia se agotaba y contenías las ganas de golpearlo y entrar al taller mecánico donde Draken estaba.

Sin mucho esfuerzo empujaste al chico que bloqueaba tu camino y abriste la puerta del taller.

- No quiero mentirle más a mi hermano Emma- al escuchar la voz de tu hermano menor te quedaste quieto escuchando su conversación.

¿mentirte? No entendías nada.

- ¡Pero no quiero dejarte!- sollozo la chica aferrando su cuerpo al brazo del mayor.

oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora