Género: Omegaverse, Drama, Angst soft
Male reader✔
Infidelidad✔
Lenguaje explícito✔
Drama✔
comedia✔Nota: No me gusta dar mucha descripción del reader, porque son ustedes, pero en este puede que dé ciertas características, pues aparte de que es gemelo de manjiro y ya se pueden imaginar como se ven, aproveche eso y les di más altura ( si en caso son altas, no problem para ustedes)
No le puse nombre (cosa que haré cuando decida variar y no solo hacer personaje × ____) porque es un pedido, pero ya están avisad@.
Nota 2: No tengo mucho conocimiento del omegaverse, espero no haberla regado lo intenté amixers 😅
-Oye idiota, hueles a mierda- Dijo ___ mirando mal a su hermano.
- Que mal por ti, pero no me importa- dijo el rubio comiendo de sus golosinas, mientras miraba la televisión.
- Tch, ve a bañarte barbie de mercado, Baji va venir hoy y no quiero que huela tu asqueroso aroma animal- agarró los periódicos viejos de su abuelo, los enrolló y golpeo repetidas veces a su hermano.
- ¡Bien me voy, solo te advierto, donde se pongan a coger les hecho agua par de cochinos!- dijo levantándose de mala gana.
Te limitaste a rodar los ojos mientras terminabas de areglarte.
Hoy cumplían 2 años desde que se enlazaron, por lo cual tenías planeado llevar a tu novio a cenar. Pero antes de seguir sus planes, tenían que ir a la junta de TOMAN para aclarar algunas cosas sobre la próxima pelea, por lo cual él vendría a tu casa y de ahí se irían juntos a la reunión.
Mientras lo esperabas te sentaste en el sillón donde estaba "Mikey" y te dedicaste a mirar tu teléfono.
Sin embargo unos minutos de diferencia se hicieron presentes y en la pantalla de tu celular salió una alerta de mensaje.
Al abrirlo, las simples palabras escritas dejaban pequeños huecos mentales para ti.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...