🌺One shot: Takemichi🌺

87 7 0
                                    

GENERO: FANTASY, SUPERNATURAL

lenguaje inapropiado ✔

Mención de seres ficticios ✔

friendship? ✔

protección y comfort ✔

─Hmmm─ esas eran las quejas que se podían escuchar provenientes del muchacho de cabellos rubios y ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Hmmm─ esas eran las quejas que se podían escuchar provenientes del muchacho de cabellos rubios y ojos azules. Estaba inconsciente completamente indefenso, tirado sobre la alfombra de su sala.

¿Qué había pasado?

Lentamente fue abriendo los ojos dando leves pestañadas para adaptarse al entorno, tardo un par de segundos en recordar la situación cuando se sentó de golpe, todavía estaba mareado por el desmayo, pero eso no le interesaba en este momento.
se levantó con rapidez corriendo a la cocina entre tambaleos, sacó un cuchillo a toda prisa y se dedicó a sostenerlo con pavor de lo que pudiera estar rondando por su casa.

Estuvo estático mirando hacia los lados cada tanto de tiempo. Asegurándose de que no hubiera nada cerca.

A veces se preguntaba cómo era que siempre le sucedían tantas desgracias. Dispuesto a regresar a la sala (aún armado) fue a paso lento, teniendo extremo cuidado de no hacer tanto ruido.

─ ¿Estas jugando a las escondidas? ─ Esas palabras fueron suficientes para que Takemichi pegara un grito y saliera a toda velocidad a la sala, tirando todo lo que estuviera a su alrededor, intentando darle a ese extraño ser.

Después de batallar por varios minutos lanzando cosas sin éxito, el desconocido agitó un poco sus manos, haciendo que el ojiazul quedará de cabeza suspendido en el aire con una mueca de terror reflejándose en sí.

Takemichi no podía creer lo que miraba, era un chico de más o menos su edad, sentando en su sillón, vestido con una túnica blanca, algunos bordados en negro, le parecería un humano normal de no ser por las grotescas alas que salían de su espalda, unas alas gigantes que ocupaban bastante espacio, eran grises con ciertas plumas con tonalidades marrones, como si fuera un pájaro.

Estaba en un estado de shook total admirando aterrorizado cada una de las características del extraño frente a él.

─ Ya estas más tranquilo? ─ Preguntó sin obtener respuesta del rubio, quién aún seguía anonadado ante la situación. Lentamente atrajo el objeto punzante que agarraba el chico, no deseaba lidiar con armas en su primera presentación.

─ Bien no puedo perder más el tiempo─ se dijo a si mismo levantándose del sillón y liberando al otro haciéndolo estrellarse contra el piso.

Mientras que el otro se hizo hacía atrás intimidado por la figura del alado, este solo se inclinó lo suficiente para que pudiera escucharle claramente.

─ Lamento mi sorpresiva intromisión querido humano, pero me temo que la urgencia es suficiente excusa para mis acciones─

─ E-Eh? ─

oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora