Género: friendship, comfort, songfic
Emocional✔
Inspirado en una canción✔
Lenguaje explícito✔
Protagonista sin género✔
Canción: See you again. (Wiz Khalifa ft Charlie Puth)
Espoilers del episodio 21 del anime✔ ( para este shot ya debes haber terminado de ver todos los caps)
19/12/2005Eran al rededor de las 6:40 AM dormías comodamente entre tus sabanas, después de todo lo que había pasado semanas atrás, no habías dormido nada bien.
Siendo la muerte de Baji tan reciente, la tristeza abundaba en el ambiente, todos estaban lidiando con aquello de forma diferente y tú no habías dormido nada consolando a tu novio, quien no se sentía con ánimos de nada.
Hoy era el cumpleaños de Chifuyu, no deseabas poner más triste a tu novio con todo lo que paso, por lo que evitaste celebrar o felicitarle, pues era obvio que su cumpleaños le importaba muy poco por el momento.
Recibiste una llamada a tu celular y al ver el nombre " Fuyu" escritó en la pantalla contestaste algo dormitad@.
- ¿Fuyu?-
-¿Te desperte?-
- No.... Bueno sí-
- Lo siento, si quieres llamo más tarde, vuelve a dormir-
- Matsuno, ya me despertaste, dime ¿Qué pasa?-
Se quedó callado por unos segundos.
- Encontré algo tuyo en mi cuarto...-
- Pues dámelo más tarde ¿no?-
- Es que... dice Baji...-
Si aún quedaba algo de sueño en mi cuerpo, con esas palabras se esfumó.
Tengo la costumbre de desahogarme escribiendo canciones, no puede ser que haya olvidado mi libreta en su cuarto.
- ¿____, sigues ahí?-
- Sí, Eso es... Mi libreta de canciones-
- Lamento ser muy metiche, pero crees que puedas cantarmela?- escuché algo de nerviosismo en su voz.
- Fuyu, no quiero que estés más triste de lo que ya estás.-
- Por favor... Siempre me ha gustado como cantas y la forma en la que escribes, ¿Sabes lo que significa para mí que escribas una canción de él?-
- Oye no-
- !HAZLO COMO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS!-
Di un suspiro y lo medité por un segundo.
- Está bien-
- Te lo agradezco, voy en caminó a tu casa, nos vemos ___-
Al cortar la llamada me arrojé a la cama unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...