🍁o͎n͎e͎ s͎͎h͎͎o͎͎t͎͎: Chifuyu🍁

226 13 0
                                    

Género: Fluff, Warm

Romance ✔
Lenguaje explícito ✔
Comedia✔
Violencia ✔

Nota: Este shot está ambientado en el capítulo donde Baji y Chifuyu se conocieron (osea el pasado).

Nota: Este shot está ambientado en el capítulo donde Baji y Chifuyu se conocieron (osea el pasado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Keisuke... ¿cómo es qué logras regarla tanto?- Preguntaste mirando la tarea de tu amigo.

- ¡No te burles de mí!- reclamó un tanto avergonzado por tus comentarios.

Estaban en su descanso de clases, pero añana tendrían examen de inglés y tu mejor amigo estaba a nada de reprobar la clase con sus pésimas notas.

Como toda buena amiga le estabas prestando tus apuntes de inglés para ver si así podía entender algo.

Pero cada que creías que lograban dar un paso al frente, retrocedían 10 atrás.

Ambos estaban Algo aburridos de esta situación por lo que al pelinegro se le vino una idea un tanto estúpida.

- ¿Y si me hago una cola, me pongo los lentes que compre y vemos si logro aprender más?- dijo con una sonrisa.

- ¿Cómo sé supone qué eso te va ayudar?- frunciste el seño confundida.

- En las peliculas, cuando te pones lentes eres más inteligente...- Explicó sacando unos lentes y una cola.

Rodaste los ojos y te paraste de tu asiento tomaste la cola de las manos de Baji y lo peinaste.

El sé puso los lentes y nuevamente regresaron a su labor.

- Te ves horrendo- dijiste suprimiendo una risa.

- muchas gracias- dijo sarcasticamente.

Después de soltar una risa, se te ocurrió una genial idea, sacaste un gorro de tu mochila y unos lentes de sol.

- ¿Qué haces?- preguntó el de cola de caballo mientras paraba de leer tus apuntes.

- Si vas a disfrazarte, yo también lo haré.- dijiste dando una sonrisa.

Metiste tu cabello dentro del gorro, te pusiste los lentes de sol y soltaste tu uniforme un poco para que se viera holgado y no se viera bien tu cuerpo.

- listo, ahora soy un pandillero como tú.- dijiste haciendo una pose rara, ganándote una mala mirada de tu amigo.

- ja ja que graciosa ___- respondió con sarcasmo burlándose de ti.

- Obvio, tengo los mejores chistes bajo mi poder- dijiste orgullosa.

Ambos regresaron a su objetivo principal o eso querían, pues en realidad Baji inicio a escribir una carta para Kazutora.

No le diste mucha importancia y te pusiste a "leer" un libro (Te quedaste dormida con el libro tapando tu cara).

Unos 10 minutos después, mientras dormías, apareció un rubio con los pelos bañados en gel para hacer un peinado de "chico malo" detrás de él dos chicos custodiandole la puerta.

oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora