Antes de iniciar aclaro algo.. ❌Es mi forma de verlo (Como me lo imagino), esto es FANON no CANON así que no se crean todo es solo para entretenimiento.
•Está primera parte está dedicada a Angry✨
Bien ya que aclaré iniciemos la fantasía :3
☃ Dudo que Souta en algún momento haya tenido alguna relación antes, por lo cual podemos decir que es un completo novato en estos temas.☃ La relación se puede definir como inexperta.
☃ En sus inicios será conveniente que tomes las riendas de este noviazgo o van a avanzar muy lento.
☃ Con "tomar las riendas" me refiero a que le demuestres como debe tratarte, que puede hacer, que no. Hazle cumplidos para que poco a poco vaya aprendiendo de que va una relación amorosa.
☃ Aunque probablemente se va poner muy nervioso y sonrojado, se ve difícil que te corresponda. Pero no te sientas mal, solo dale tiempo.
— Souta- kun me gusta mucho tu cabello— dijiste acariciando algunos mechones azules.
Notaste como su cuerpo se tensaba — También me gustan tus ojos, son muy hermosos~ — tomaste ambas mejillas del kawata menor notando como se ponía cada vez más nervioso.Se apartó con brusquedad tapando sus mejillas para que no notaras su sonrojo.
— P-por f-favor no s-sigas... —☃ Deben tener un ritmo adecuado, me refiero a no apresurar las cosas. Necesita acostumbrarse a los afectos, las palabras bonitas, regalos, mimos, etc.
☃ Una vez agarre más confianza, te pedirá permiso para hacer cualquier cosa.
— Oye ______ — habló el peliazul mientras te miraba apenado.
—¿Hmm?— pronunciaste
— ¿P-puedo... Darte un a-abrazo?—
— Si no quieres, está bien. No te voy a obligar—
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...