Genero: Comedy/ Romance
Lenguaje explicito✔
violencia✔
amor✔
comedia✔
peleas✔
celos✔-¡CHIQUI!- gritaba desesperada la peli____
- ¡MIKEY SE COMIÓ MI HELADO!- dijo lloriqueando mientras le daba un zape al anteriormente nombrado.
- Solo comí un poquito- hizo un puchero
- ¡Poquito nada!- miró a su hermano - ¡CASI SE COMIÓ EL PALO DEL HELADO PENSANDO QUE ERA CHOCOLATE DURO!- acusó mientras señalaba a Mikey.
Draken estaba a un paso de golpear a ambos chicos por hacer tanto escandalo en medio de la calle.
- ____ de regreso a casa te compraré otro, ya deja de gritar- habló con desgano
Está le sacó la lengua en modo de triunfo al amigo de su hermano.
- ¿Me compras otro a mí también?- preguntó con esperanza
- No, tu ya te comiste dos y ella nada más le dio una mordida al suyo-
La pelea duro entre 15 a 20 minutos tratando de aclarar el mal entendido...
Draken y _____ eran hermanos, ambos fueron abandonados cuando eran niños. Mientras Ken trabajaba arreglando algunos problemas del burdel donde vivían, ____ estudiaba y también trabajaba como repartidora de comida en un restaurante.
Mikey conoció a ____ y se hicieron mejores amigos, eran como dos gotas de agua y junto a Draken los tres siempre salían a comer o a jugar.
Pese a lo frío que trataba Draken a su hermana, la quería demasiado. Por tales razones, jamás la involucro en nada que tuviera que ver con la Toman, eso significaba que ____ no conocía de los demás miembros, aunque si sabía de la existencia de la pandilla.
(...)
Los tres chicos estaban en el cuarto de Ken, Mikey y el antes mencionado jugaban algún videojuego de la temporada y ____ miraba las fotos del cuarto de su hermano.
Todos parecían amables, también se miraban geniales en sus uniformes sobre todo cierto pelinegro que estaba en unas 4 fotos al menos.
De el solo sabía su nombre " Baji Keisuke" y algunas cosas que le dijo su hermano.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...