Antes de iniciar aclaro algo.
. ❌Es mi forma de verlo (Como me lo imagino), esto es FANON no CANON así que no se crean todo es solo para entretenimiento.❌
Esta parte es de Smiley (Nahoya) por lo que si deseas ver la de Angry, busca más arriba en el primer type.
Bien ya que aclaré, iniciemos con la fantasía :3
Una relación con Nahoya podemos describirla con la palabra: Caótica
* Al contrario de su hermano, Nahoya es mucho menos tímido.
* Es un chico que se lanzará a ti sin ninguna pena, si eres su novi@ definitivamente va aprovechar todas las ocasiones posibles para poder demostrar lo mucho que le gustas y que andan saliendo.
̶ Y eso?
̶ Es para ti ̶ Te extendió una camiseta que resaltaba especialmente por tener la cara de Nahoya en el centro justo en la parte debajo se leía la frase "propiedad de Smiley"
̶ Gracias Naho, eres muy amable, no te hubieras molestado ̶ Le diste una sonrisa completamente falsa, pero que logro engañarlo.
̶ No puedo esperar para que salgas a la calle con ella ̶
̶ Ajá...
Plot twist: Nunca te la pusiste y la convertiste en el trapeador de la casa.
* No tiene ningún problema en elogiarte, incluso si es en público, siempre quiere que sepas que te ama mucho.
̶ Siguiente, Felicitamos al alumn@ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ por obtener un puntaje perfecto en 8 de 12 materias quedando en segundo lugar entre todos los alumnos de último año de preparatoria. ̶
̶ ¡ESO ES PULGOS@, AL FIN LO LOGRASTE!
̶ Ya siéntate, todos nos están viendo ̶ regañaba Souya con notable vergüenza.
* De sus actividades favoritas tenemos el agotar tu paciencia, si pensabas que siendo su pareja tenías algún tipo de trato cariñoso con este chico, bienvenid@ a la realidad.
* Normalmente tiende a minimizar las peleas contra otras pandillas para evita que te preocupes.
Nahoya estaba preparándose para su siguiente pelea contra Tenjiku, era consiente de que las probabilidades de riesgo en ese enfrentamiento eran extremadamente altas.
Te encontrabas ayudándole a prepararse y aunque no dijeras nada explícitamente, Smiley notaba cierta preocupación en tu mirada.
- Alistate-
- ¿Qué?- sus palabras te sacaron de tu pequeño mundo haciéndote prestarle atención.
- Ganaremos, ellos no son más que un montón de perros inútiles, ¿Cuando gané te llevaré a comer, asi que alistate bien? -
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...