Género: Supernatural, Medio Fluff?
Mención de personajes místicos ✔
Fuera de la historia ✔
Lenguaje moderado ✔
Comfort ✔
El mar con ese azul tan profundo, para muchos hermoso para otros inquietante, misterioso o vacío.El aire movía consigo los árboles cerca del muelle, danzaba con tanta tranquilidad que podía erizar la piel del chico, generándole ese sentimiento tan satisfactorio.
El agua le llegaba a los pies, haciéndole sentir el frío tan refrescante que le daban ganas de lanzarse. casi podía decir que se sentía seguro.
Excepto por algo, alguien...
Esa molesta presencia que días atrás juraba que era un demonio sacado de sus más profundas pesadillas. Sabía que había vuelto, que estaba cerca y seguramente estaba mirándolo como siempre. Una vena se resaltó en su frente, empezaba a inquietarle que no se mostrara.
-Sal de una vez, no creas que no me he dado cuenta que estás aquí conmigo.
Sus palabras se fueron por el viento sin ninguna sola alma que lo escuchara.Notó como unas burbujas aparecían a unos metros de él, seguido de un par de ojos grandes que lo miraban fijamente.
-Deja de jugar, sal del agua-
Los ojos se sumergieron desapareciendo del campo visual del más alto.
Una cantidad considerable de agua terminó empapándolo de pies a cabeza. En cuanto sintió, ahí estaba la pequeña figura sentada al filo del muelle junto a él, ahora mirándolo con una sonrisa inocente.
-Shar -
Taiju rodó los ojos al escuchar nuevamente esa "palabra". Desde que la conocía no había momento donde no le dijera "Shar".
(Flashback)
-Cúal es tu nombre?
Ella lo miraba con ingenuidad, pues no le era posible entender las palabras del chico.
Sucedía que la sirena no hablaba Japonés y Taiju no hablaba... lo que sea que hablaran las "chicas pez"
Aún así estaba intentando comunicarse de alguna forma con ella.
-N O M B R E -repitió señalándola para ver si le entendía - ¿Cómo te llamas?- articulaba con lentitud, abriendo la boca como un estúpido.
-Norme? -La sirena rascó su cabeza intentando decifrar el código que aquel desconocido no paraba de repetirle.
Tardó unos segundos, pero Taiju notó como de repente la chica se lanzó al agua.
-Oye!
regresó unos minutos después con un pescado que sutilmente extendió.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...