🥀Escenario🥀

657 19 1
                                    

¿Cómo se conocieron?

                      °{🔗Mikey🔗}°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°{🔗Mikey🔗}°

Posiblemente en esos múltiples intentos de Emma por convencerlo de acompañarla a comprar ciertos productos que ella deseaba en el centro comercial , logró que su querido hermano la acompañara.

Mikey iba de mala gana, no solo no quería salir de su casa, si no que tenía que soportar lo infantil que se volvía Emma en lugares así, por la emoción de comprar cosas para ella misma.

Emma entró a una tienda de ropa que frecuentaba recientemente, el rubio se sentó en una silla esperando a su hermana menor, su mirada estaba completamente pérdida en la nada. Su mente estaba deambulando sobre sus planes y problemas que tenía como jefe de la TOMAN.

Se despistó lo suficiente como para irse de su asiento y dirigirse a la cafetería más cercana quería algún postre que le diera los ánimos suficientes como para no mandar a la mierda todo y regresar a su cómodo cuarto en sus bellas y deliciosas sábanas.

Esperó en la fila de la recepción, solo faltaban unas cuatro personas para que pudiera pasar.

Sintió un jalón en sus cómodos pans, al mirar a bajo se encontró con un niño que no pasaba de los 7 años. Se inquietó un poco, los niños no eran lo suyo.

- Disculpa mi hermana me pidió que cuidara su lugar, pero mi pelota se fue hacia allá- el chico señaló la puerta del local, estaba como a unos 10 ó 12 pasos de la fila. - ¿Puedes cuidar su lugar en lo que yo voy por mi pelota?- preguntó amablemente mientras le dedicaba una sonrisa al rubio.

- Supongo...- no quería alargar la conversación a si que su única palabra fue suficiente para que aquél niño fuera a recoger la pelota perdida.

Mientras tanto él se dedicaba a mirar hacia todos lados esperando que la hermana del dichoso niño apareciera para tomar su lugar. Estaba a una persona de pedir y salir de la fila, no podía esperar más.

- Oye disculpa, ¿Has visto a un niño pequeño como de 7 años?- escuchó una voz femenina al darse la vuelta para responder quedó atónito.

Una chica un poco más alta que él, lindo cabello, unos bonitos ojos, su cara era posiblemente el paisaje más hermoso que sus ojos pudieran mirar.

Sin querer salió de él un suspiro, ni siquiera sabía si podría mantenerse de pie viendo tremenda belleza frente a sus ojos.

- Oye chico no tengo todo el día, si no vas a pedir nada sal de la fila-

Al reaccionar se percató que estaba en frente de la caja registradora, una señora amargada viéndole enojada y la linda chica irse de la fila con un café en mano y regañando a su hermano menor por asustarla así.

Sin duda llamaste su atención...

• {🐉Draken🐉} •

Se conocieron gracias a que tu hermana mayor trabajaba en el burdel donde vivía Draken. Debido a unos problemas que tuvo tu hermana contra unos pandilleros, tuvieron que ocultarse para evitar correr peligro. Tu hermana conocía a la dueña de uno de los mejores prostíbulos de la zona. Querías negarte y le dijiste a tu linda hermana que no hacia falta llegar a estos extremos.

oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora