situación: Como se comporta cuando están enamorados
Mikey
▶ Llama tu atención mediante cualquier cosa, busca siempre ser la persona de la cual estes concentrad@ todo el día. Si estas hablando con alguien más o te ríes mucho con otra persona, el de forma no disimulada llegara con la intención de alejarte y tenerte con el todo el tiempo que pueda.
▶ Llamadas y mensajes todo el rato, cuando estas lejos de el no dejara de mensajearte. a veces incluso lo hace con la intención de molestarte, has tenido que bloquearlo por lo insistente que se vuelve.
▶ Cuando estas con el nadie, absolutamente nadie que lo conozca puede interrumpirlos, es una regla que ha dejado en claro a todos, JAMAS en sus vidas deben meterse si tú y Mikey están teniendo una charla, paseando o simplemente están juntos.
▶ El contacto físico es de lo que mas abusa, no puede evitar querer rosarte los hombros o acercarse demasiado. Puede tomar tu mano o incluso dormirse encima de ti, entre mayor contacto le permitas mayor será su felicidad.
▶ Sus citas son muy sencillas por comodidad de ambos, ver peliculas en su casa, salir al cine, ir a la plaza, aún así probablemente de las citas más especiales que tienen, es cuando se mete de madrugada por la ventana y tienen una pijamada comiendo dulces hasta el amanecer.
▶ Bromas y más bromas, te molesta demasiado con dobles intenciones, mayormente que te enojes con él porque de cierta forma adora verte enojad@. Le pareces demasiado lind@. Otra cosa con la que "bromea" es decirte que harían buena pareja entre otras cosas de ese estilo claramente tu creerás que solo desea avergonzarte, pero el realmente esta intentando decirte las cosas, pero a su manera.
▶ Mirada fija, estará pendiente de ti sin importar que tan lejos te encuentres de su alcance, su campo de visión no se despegará de tu figura admirándote o solo cuidándote desde la lejanía.
▶ Son pocas las veces que lo veras hablando realmente serio sobre alguna cuestión sentimental, aunque le cueste admitirlo no es muy bueno con las cosas que involucran romance, a veces prefiere guardarse todo lo que siente.
▶ Si siendo su pareja es celoso, mientras no lo seas será el doble de caprichoso contigo, odia con su alma que tengas pretendientes, intentara no perder la cabeza, pero, vamos... es Mikey.
▶ Es un detalle bastante obvio, pero lo mencionaremos igual, te cuida demasiado, jamás dejara que alguien te haga daño y si en todo caso algo así sucede ten por seguro que actuara al respecto.
▶ Mikey muchas veces dudara sobre si decirte de sus sentimientos pues, aunque lo caracteriza esa actitud infantil, el es consiente de que no es el mejor partido para ti y teme no poder controlarse y terminar dañándote, después de lastimar a tantas personas duda sobre su capacidad de retención.
▶ Lastimosamente si hablamos de los eventos queocurren en TR es probable que Mikey nunca te confiese lo que siente,principalmente por el hecho de que las cosas en su vida van demasiado rápido. Perder a tantas personas importantes deteriora su salud mental a niveles que no le serán posible concentrarse en una relación.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...