Genero: fluff, warm, frienship
Lenguaje explícito✔
Sin espoilers✔
Firt meet✔
Relacion de ¿Amistad?✔
Comfort✔¡Las paletas de Limon son lo mejor que me ha pasado en mi vida!
No entiendo como Mikey puede odiarlas tanto. Son deliciosas, su sabor ácido les da el toque perfecto, te produce esa sensación de satisfacción que ninguna paleta más te puede dar.
Pienso que cuando sea mayor y me casé, en vez de un tradicional y aburrido anillo, quiero que me pidan matrimonio con una paleta de esa tan adorada fruta.
Sería un sueño hecho realidad.
- ¿Oe _____ estás bien? - preguntaba el rubio, quien comía su característico bombón de Fresa.
- Sipi, solo estaba pensando- saqué mi paleta con la intención de quitarle la envoltura y de paso comermela, pero al parecer el dichoso pedazo de plástico era bastante complicado de separar.
Bufé ante las palabras escritas a un costado de la envoltura "abre fácil"
<< Aquí hay de dos, o realmente soy un estúpido o los malditos "abre fácil" son un invento del gobierno japones para dominar el mundo>>
- Eh? Acaso tu piensas?- respondió el Sano a la respuesta anterior que dió su amigo.
- Sí, la gente normal he inteligente tiene que pensar, pero no te preocupes tu no tienes esa capacidad.- Dijiste con malicia, recibiendo un golpe en la cabeza de parte de tu amigo.
- Te iba ayudar con tu paleta, pero supongo que el "señor inteligente" puede solo- indignado se dedicó a reprocharte como él sí podía abrir los abre faciles.
Solo le sacaste la lengua para luego percatarte como el ojinegro se levantaba de la banca donde estaban.
- ¿Ha dónde vas? - te levantaste tomando tus cosas también.
- Voy a ver a un amigo- arqueaste una ceja mirándole con confusión.
<< ¿Alguien aparte de mi puede tolerar a este idiota? >>
- No me mires así, es obvio que voy a tener más amigos. Sería muy triste y deprimente mi vida si solo estuvieras tú- habló sin mirarte.
- Hoy estás más ofensivo de lo normal ¿no crees?-
- Tengo que tener carácter serio, sabes que estos ultimos días me he vuelto sensación en la escuela- ambos empezaron a caminar saliendo de donde estaban rumbo a la calle.
- Como no vas a llamar la atención, un maldito nomo anda pateandole el culo a los de tercero. Creeme hasta yo que lo miro en primera fila sigo sin acostumbrarme... es surrealista- reproché notando como Mikey rodaba los ojos.
- ¿Y asi te quejas de que soy ofensivo?-
- Callate -
- ¡Oe Mikey!- escuchamos a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...