☘¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAN!☘

115 8 0
                                    

Género: Future, Drama policiaco.

Lenguaje explícito✔
Violencia✔
Menciones de asesinatos✔
Oc ✔
Secuestro✔
Esclava✔
Abuso✔
Nota: en este shot le pondremos apellido y nombre al personaje por lo que considérenlo un OC, gracias a que le pondré características específicas.

⚠ Discreción y responsabilidad al leer⚠

⚠ Discreción y responsabilidad al leer⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ran Haitani... Era mi caso más reciente, llevaba meses investigándole y agarrando información en todas partes.

Una de los ejecutivos de la red criminal más tétrica de Japón y como yo y mi gran bocota eran incapaces de quedarse callados me involucré en el caso y heme acá a las cuatro de la madrugada pegando fotos de su cara por toda mi pared.

En el trabajo ya había personas investigando acerca de Bonten, la mayoría se centraba en dos personas Kokonoi Hajime y Manjiro Sano, principalmente porque uno era el pilar de la economía de la "pandilla" y el otro era el jefe, aunque no se le podía quitar crédito a los demás miembros, después de todo, cada uno resultaba ser más ilegal que el otro.

Sin embargo, los Haitani eran el blanco más llamativo para mí, dos hermanos que entraron a la correccional de menores por asesinar al antiguo líder de una pandilla de Roppongi, se hicieron miembros de diferentes grupos y ahora andaban tras esta gran red de criminales, estafadores, violadores y más que todo gente demasiado enferma.

Y mi curiosidad se iba al hermano mayor, era irritante como la mayor parte del tiempo tenía esa sonrisa llena de egocentrismo y parecía siempre querer llamar la atención.
Y ahora se preguntarán "¿Cómo sabes tanto del caso?" pues si llevaba casi 8 meses recolectando información de testigos, foros, noticieros y más que todo encontrar pistas que me unían más a este caso, consiguiendo toda la información necesaria.

El problema más grande sin duda era encontrar su paradero, no me sorprende después de todo los llevan buscando por más de tres años a cada uno, sus cabezas valen más que el dinero que gano al año.

Y como parte del FBI se debe entender que me frustraba no poder refundirlos en la cárcel a cada uno de ellos y a ese maldito peli morado.

Solté un leve suspiro y decidí mejor dejar de pensar sobre el tema, levantándome a por mí cuarta taza de café en la noche.

--Iniciemos de nuevo--coloqué la humeante taza a un lado de mí y agarré con cuidado cada uno de los papeles que tenía.

La mayoría de información se resumía en dos cosas, la gran cantidad de delitos que presentaban los Haitani y cada lugar que visitaron.

Y me habían dado solo estás dos cosas para encontrar su próxima ruta.

--Malditos... Como no son ellos los que se deben partir el culo arriesgando su vida--replique con enojo mientras torcía la boca.

 Como no son ellos los que se deben partir el culo arriesgando su vida--replique con enojo mientras torcía la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora