Antes de iniciar aclaro algo.. ❌Es mi forma de verlo (Como me lo imagino), esto es FANON no CANON así que no se crean todo es solo para entretenimiento.❌
Bien ya que aclaré iniciemos la fantasía :3
↘ Takashi es probablemente uno de los novios más sanos que puedes tener.
↘ Te respeta bastante, no te fuerza a hacer nada que no quieras y siempre te pregunta por tu comodidad cuando hace ciertas cosas.
" ¿Te molesta si te abrazo? "
" ¿Quieres mimos? "
" Te sientes cómod@ así? "
↘ su paciencia es increible, al tener que cuidar de sus hermanas, su paciencia a mejorado y cualquier cosa que necesites él te va ayudar con todo el amor del mundo.
Ejemplo:
-¿Entonces... Tengo que meter la aguja aquí?- preguntabas con desconfianza.
- No, debes meterla acá, ¿Vez ese pequeño espacio?- indicó agarrando tu mano para encajar la aguja en el lugar correcto.
- Lo lamento cariño, no he logrado hacer aunque sea una costura bien- dijiste con pena.
- No hay problema, la práctica hace al maestro, además sabes que no me molesta ayudarte- dijo besando tu frente.
↘ No es una persona celosa, eso no va con él. Confía en ti y sabe bien que si estás con él es porque lo quieres y amas solo a él. ( y si se cela lo esconde muy bien)
↘ Sus besos son tan inocentes y transmiten demasiada calma, incluso puede llegar a ser romántico, pero si se lo pides, también va ser muy atrevido.
↘ Fan de: Abrazos por la espalda.
↘Siempre tienen un cumplido romántico listo para ti.
↘Cuando te enfermas te consiente y te cuida mucho mejor que tu mamá.
↘ siempre lleva un sueter extra por si te da frío.
↘ Una vez te quedaste dormid@ en sus brazos y le pareciste tan tierna, que siempre que tienes sueño te pide que te recuestes en él.
↘No te confundas que sea una masita amable y cariñosa contigo no significa que sea débil, tiene bastante fuerza. ( por algo es capitán de una división) Misma fuerza que usará para defenderte si es necesario.
↘ No tolerará faltas de respeto hacia tu persona, por lo cual siempre estará ahí para defenderte.
- ¿!_____ QUÉ PASO, ESTÁS BIEN?!- habló Asustado cuando te vio llena de golpes.
- N-no te preocupes, me caí y me las-
- No mientas, una caída no te puede hacer esas heridas... Alguien te golpeo ¿no? ¿Fue ese imbécil otra vez?- aunque pareciera solo estar serio, notabas enojo en sus profundos ojos, hablaba con seriedad, pero no podía disimular su notable enfado por la situación.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...