🦋viñeta 5/10🦋

25 0 0
                                    

─ No te acerques a mí tonto─  La sensación aspera que producía tu garganta cada vez que hablabas, te genero más tos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te acerques a mí tonto─  La sensación aspera que producía tu garganta cada vez que hablabas, te genero más tos. Pusiste  tu ante brazo para toser, intentando no contagiar a tu novio.

Los cabellos rubios del chico te hacian cosquillas en la cara, este acomodaba mejor su cabeza en tu pecho rodeando tu cintura con sus brazos para evitar que escaparas de él. Su respiración calmada y tivia llegaba a tu cuello inconsientemente sonreiste disfrutando el momento de paz.

Vas a enfermarte si sigues aquí─ advertiste enredando un mechón de su cabello entre tus dedos. 

Solo un poco más, no va pasar nada─ sus ojos se cerraban lentamente por el cansancio, ignoraba tus constantes advertencias de no acercarse por que estabas enfermo y aún así ahí estaba recostado casi durmiéndose encima tuyo.

rodaste los ojos sabiendo que posiblemente mañana te llamaría enojado por haberse contagiado de gripe. Lo pusiste tus manos sobre sus hombros intentando despertarlo, era mucho más problemático si se dormía. Escuchaste sus  vagas quejas implorando por un poco más de tiempo.

Te vas a enojar mañana cuando estes todo agripado

mhmm ya te dije que no me voy a enfermar─ sus reclamos con esa voz irritada que adquiere cuando no lo dejan dormir fueron suficiente para que quisieras seguir molestándolo.

Te estas tomando muy literal lo de invensible─

Cállate ya─ 

─ Dame una buena razón para que te deje quedarte─ Esperaste unos segundos sin oir su voz, llegaste a creer que se había quedado dormido hasta que su cabeza se volteó hacía arriba mirándote molesto y cansando.

Necesitas que alguien te cuide

─ puedo solo, además dormirse encima de mí no es parte de mi tratamiento.─

Que tal... que soy buena compañía.

─ Eso es debatible─

Bufó rindiéndose ante las excusas que le daba, volviendo a su posición inicial. 

Necesito una excusa para faltar a la escuela ─

Entonces me usas...

Me reí un poco por lo cínico que sonaba al contestarme. Puse mis manos contra su cara atrayéndolo hacía mí, sus ojos negros me miraban divertido esperando a ver que era lo que se me ocurría hacerle. En esos momentos solo quería disfrutar un poco más de su calor que había estado faltándome durante más de una semana debido a lo ocupados que estábamos los dos. 

Trace su cara con mis dedos, lo hacía con suavidad intentado relajarlo. Sus ojos se cerraron dejándome delinear sus grandes pestañas, baje por su nariz y dibuje lineas imaginarias por sus labios sintiendo como se curveaban en una sonrisa.

¿Quieres que me vaya y te pones a masajearme?─ susurró lo más bajo posible para no arruinar el ambiente silencioso que creé. 

Si quieres dejo de hacerlo─ ofrecí sabiendo su respuesta  en cuanto quité mis dedos de su cara y me decidí a pararme. 

Sus manos evitaron que mis pasos se alejaran más de él, enroscándose en mi cintura cual niño pequeño.

Nunca dije que no me gustara.

Lo sé, pero ya es tarde y tienes que ir a casa─ expliqué quitándolo de mi cintura, sin soltar sus manos lo ayudé a levantarse escuchando sus quejas ejercididas por mis decisiones. 

lo empujé de los hombros guiándolo a la puerta de mi cuarto, si no aprovechaba ahora no se iría en un mes. Ya una vez afuera lo lleve hasta la salida. Donde me miraba con esos ojos de perrito regañado.

Escribeme cuando llegues a casa, te prometo que cuando esté curado te iré a buscar, ya no me mires así.

suspiro con pesadez ─ a veces te preocupas demasiado─ replicó indignado.

─ Uy si cargaré con eso toda la noche no te preocupes.

Sé acercó con intensiones de besarme pero antes de logralo cerré la puerta con seguro. Escuché un  gritó ahogado a través de la puerta y contuve la carcajada que estaba por salir de mi boca.

─ Adiós enano~

─ ¡Me voy a vengar idiota!

─ También te quiero...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Probablemente todo lo que estoy escribiendo se suba mucho después de lo planeado así que de ante mano les voy deseando ¡FELIZ AÑO! 

Espero la pasen super bien este 2023 se les agradece por otro año, no se preocupen este libro se va acabar antes de que lleguemos a 2024 xd.

AAAAAA MENOS DE UN MES PARA QUE SE SUBA TR TEMP 2

Bueno sin nada más que decir me despido, nos vemos en la próxima actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno sin nada más que decir me despido, nos vemos en la próxima actualización.

Bye bye✨

oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora