"Parecen pañales" pensó el chico.
Miraba una y otra vez con suma atención a las incontables toallas femeninas que estaban repartidas por toda la estantería.
Habían diferentes empaques para solucionar distinas situacione que podría presentar una mujer.
El problema, era que no sabía cual de todas era la que su hermana necesitaba.
Era la primera vez en su vida que estaba tan cerca de este tipo de productos, de hecho seguía teniendo dudas sobre su uso.
Agobiado por no saber que hacer sacó su celular de su bolsillo y buscó el número de su hermana.
Regresó su vista al estante buscando las indicaciones que le habían dado, sonrió victorioso al encontrar unas toallas que decían "invisible", pero antes de tomarlas sus ojos captaron algo que lo hicieron entrar en pánico.
Habían diferentes toallas con esa palabra.
"Ultra invisible de día"
"Invisible de noche"
"Invisible regular"
"Invisible super invisible"
Su cerebro estaba haciendo corto circuito, mandó otro mensaje a su hermana que justamente se había desconectado y ahora no le contestaba.
Una gota de sudor se escurrió por su frente mientras maldecía haber sido obligado a comprar él sólo.
Mientras el más alto estaba en su dilema mental, una chica conocida más bajita que él se encontraba a unos pocos metros de su lugar.
_____ notó el pánico y la nula experiencia de aquél chico hacerse presente en sus expresiones, lo cual le hizo curvear sus labios en una sonrisa inconsciente.
Para ella Hakkai era un chico muy dulce, tímido, pero en palabras de su amigo Mitsuya, era una buena persona.
Siempre estuvo deseosa de hablarle y ser su amiga, pero siempre que lo intentaba él la evadía o se quedaba congelado. Muchas veces pensó que su actitud decidida y alegre lo asustaba, pero la realidad era que el chico no estaba acostumbrado a interacciones sociales con chicas en especial.
Aunque esta vez iba ser diferente, estaba dispuesta a intentarlo una última vez, antes de rendirse con él.
Respiró hondo agarrando coraje para acercarse y asistir al peli azul.
Caminó hacia su dirección y cuando el contrario notó su presencia se dispuso a conversar.
— Hola — pronunció con amabilidad intentando no sonar muy alegre para no intimidarlo.
— . . . —
Su silencio fue lo que le quitó un poco de confianza, pero aún así no quiso perder la esperanza.
— Imaginó que tu hermana te mandó, te vi algo desorientado y bueno... Si quieres puedo ayudarte— habló con timidez analizando el comportamiento del contrario.
Hakkai estaba a nada de hiperventilar, las palabras no salían de su boca, sentía el corazón acelerando más y más, su cara estaba empezando a ponerse roja y las manos le sudaban descontroladamente.
Quería salir corriendo o llorar o tal vez, correr mientras lloraba. Da igual, las emociones que sentía se estaban saliendo de control, el nudo en su garganta no le permitía hablar podía jurar que vió su mano derecha temblar de los nervios.
_____ incómoda por el silencio, tomó del brazo del contrario sintiendo como se tensaba. — tranquilo, solo quiero ver si ella no te dijo nada sobre las toallitas que quiere—
Aún sin responder él le permitió ver la conversación, la miraba atenta a su siguiente movimiento.
_____ frunció un poco el seño y luego chasqueo la lengua con diversión, jaló unas toallas verdes que estaban a la mano sin pensarlo mucho, después se las entregó en su mano libre con una sonrisa divertida.
— Yuzuha nunca ha sido buena dando instrucciones, no te preocupes, estás le van a servir.— dijo tratando de ocultar el desánimo que le provocaba no poder entablar conversación con él.
El mayor se le quedaba viendo fijamente, entre sus pensamientos se encontraba batallando sobre que correspondía hacer, ella acababa de ayudarle, lo minimo que merecía era un agradecimiento de su parte.
Pero simplemente no podía, la voz no le salía y notaba la incomodidad del ambiente. _____ sin decir nada más se volteó rendida y con los ánimos por el suelo, dispuesta a pagar las cosas que había comprado alejándose cada vez más y más.
Se sentía tan patético de no poder ni decirle un "adiós", un destello de valentía se hacia presente entre más pensaba en las tantas situaciones de las cuales tampoco tuvo el coraje de acercarse o hablar. De repente toda esa irritación le fue dando confianza. Ahora él, respiró profundo con su objetivo claro.
La alcanzó a la salida de la farmacia, ya era de noche y el frío le erizaba la piel, aún así no temblo a la hora de llamarla por su nombre sobresaltando a la chica quien se giró sorprendida para verlo.
sintió su garganta contraerse otra vez, rápidamente se obligó a sacar lo que quería decir desde un inicio.
— Y-yo— aclaró su garganta intentando hablar con mayor claridad — Gracias por ayudarme, yo, no s-oy... bueno hablando con chicas, perdóname— sus orbes se desviaron a sus zapatos sintiendo la calidez de sus mejillas intensificarse con cada palabra que daba.
Los ojos de la peli____ mostraron un brillo de felicidad en su mirada, tomó del brazo al chico haciendo que este la mirara a los ojos por primera vez.
— No te preocupes, oye ¿Me quieres acompañar a comprar un pastel?— ofreció con una sonrisa. Hakkai asintió gustoso ganando más confianza.
ambos empezaron a conversar con mayor fluidez disfrutando del pequeño momento, quizas esto era una oportunidad para una nueva amistad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA SE ESTRENÓ ES HOY ES HOOOOOY
por cierto, como voy a iniciar clases, puede q ya no actualicé "seguido" y con eso me refiero a que si me tardaba mucho en actualiza,r ahora me voy a tardar un poco más :c
por eso disfruten el maratón cuando se publique.
Bueno sin nada más que decir me despido, nos vemos en la próxima actualización.
Bye bye✨
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...