~|aclaraciones|~

2.5K 134 42
                                    

-Es la primera vez que entro a el Fandom de "Country humans" así que no tengo mucha información sobre ellos entonces a final de los capítulos, Habrán partes en las que se de un espacio de quizás ideas o información que me ayude.

-Por así decirlo soy "Primeriza" escribiendo este tipo de historias así que si tienes alguna sugerencia o encuentras un falló de ortografía házmelo saber.

-tratare en lo más posible poner dibujos que solo yo haya hecho.

-No buscó ofender ni crear estereotipos sobre los países que tendrán espasios aquí, solo pido comprensión ya que no se mucho de culturas de ellos (Quizás se vea más Cultura en Colombia ya que soy de allí y puedo Adaptar esto con la historia y su ambiente).

-Si tienes ganas de lanzar veneno o "hate" te sugiero que te retires y te vayas a comer un cerro de mierda ;). (Mentiris te quieroh, pero por favor no lo hagas porque me ofendo y chillo UnU OWKDJKQKS).

-Trataré en lo más posible investigar continuamente sobre lo que voy a escribir para que se vea más apegado a la realidad.

-quizas ¡Solo quizás! Tocaré temas muy fuertes, ya que soy toda una masoquista, pero así como habrán momentos malos, habrán momentos buenos y divertidos.

-quizas Haga que está historia no termine mal, Ya que comúnmente siempre Tiende a malir sal, pero quién sabe puede que si malga sal¿.

-Trataré en lo más posible actualizar todos los días una vez.

Y bueno era eso.

¡Por cierto! ¿Que tan Larga quiere que quede la historia comadre? Quiere que quede larga como anaconda o corta como gusano¿?.

Aquí está masomenos como se va a ver Colombia según mi persona:

Aquí está masomenos como se va a ver Colombia según mi persona:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip, el dibujo es mío u-u (perdón si tah deforme Ah-)

¡Por cierto! La portada la cambiaré por una hecha completamente mía, haci que por el momento esa portada no es mi!

Cuando me deje de dar pereza haré el dibujo de como es Corea de el Sur según yotas uwu

Ignore la canción nea quiero aponer algo pero no sabía que y pues las cosas se dieron unu

Y sin más que decir ¡VEMONOS GONORREAS!

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora