[Narra Sur]
Julio 26... Esto parece un cuento.
estaba Leyendo unos papeles, para detener la guerra, pero noté algo en especial, este documento decía que se llegará a un trato pero no sería la paz por el momento, más bien sería como un "Stop" de la batalla contra Norte a lo que justo yo temía, puesto a qué en cualquier momento podría ocurrir qué ese tiempo de tregua se acabe y empieze otra guerra incluso más fuerte que la la que ocurrió; cosa que trataré de evitar a toda costa.
Solté un suspiró hondo mientras dejaba los papeles sobre el escritorio; ubica los codos sobre la superficie de este y ubique mis manos tocando mi sien.
Tengo demaciado peso encima; quisiera que toda esta pesadilla de estar el batalla contra mi hermano culmine con un verdadero trato de paz, cosa que no se dió y que quizás solo tenengo pensamientos de un "tonto niño inmaduro".
Oí que golpean la puerta de la oficina, me incorporé denuevo a mi postura derecha.
"일어난다" (pase) -.
De el otro lado entra Usa con Canadá, Con una Sonrisa de "Oreja a oreja" y abriendo la puerta casi de golpe.
¡Adivina qué My friend!-. Dice es español pero aún sosteniendo su acento estado unidense-.
Lo miré, subí una ceja e incliné la cabeza.
¿No te habías ido ya?-.
¿¡What!? ¿Como puedes atreverte a pensar eso de mi? ¡Claro que no! Solo estaba buscando.... ¡Refuerzos!-. Note que miente, o quizás en algunas partes decía la verdad-.
¿Ah sí? Pues... Gracias-. Dije mientras apilaba unos cuantos papeles-.
¡Por cierto! ¿Dónde está the Colombian? No lo he visto desde que me fui por los refuerzos-. Dice sentándose en la silla frente mío y Canadá miraba en silencio la oficina-.
El aún está Protegiendo la frontera, como lo acordamos.... Realmente el me asombra, no se rinde con nada; es muy persistente y valiente aunque no se note y-. Fui interrumpido por Usa con un grito que lanzó-.
HOW IS IT STILL ON THE BORDER!?(¿¡COMO QUE SIGUE EN LA FRONTERA!?) -. Dice ubicando sus manos en la cabeza sorprendido con los ojos abiertos como platos-.
Uhm... Si, ¿por?-.
¡Creí que se había rendido ya! ¡Creí que ya había muerto!-. Se pone la mano en la boca-.
Pero habías hablado con el hace 9 meses atrás... ¿Cómo crees que estará muerto?-. Le regañé casi, pero de forma disimulada-.
Yes; but... i-i.. ¡Yo Mande a mis aviones a qué atacarán todo lo que se mueva!-.
¿¡QUE!?-.
Sentí como si mi mundo se hubiese detenido por unos minutos, como si se hubiese acabado todo; sentí como si me atravesaran el pecho con una espada justo en mi corazón... Mi mente se llenó de temor: ¿Y si le pasó algo? ¿Y si estuviese lastimado?
No podía permitir que le pase algo a Colombia... No a mí Colombia.
Aparté a el Estado Unidos y corrí lo más rápido que pude hacía la salida de la base, tomé uno de los autos y fuí lo más pronto que pude hacía la Frontera que conecta con Norte.
Al llegar pude ver tal y como dijo Usa, varios aviones de combate atacando a toda persona cercana sin siquiera importarles si fuesen de el mismo bando, solo atacaban.
Como pude corrió en busca de él, a estás alturas sentía el corazón el la boca.
¿Y que pasa si no lo encuentro? ¿Habré llegado muy tarde? Si no lo encuentro, será lo más horrible que ocurriera, no se que pasaría, todo se me vendría encima de seguro; no podría soportarlo. Y si habré llegado tarde entonces... Seguro sentiré toda la culpa sobre mi, tenía que hallarlo si o si, esto no tiene que acabar de esta forma; aún así el ambiente era aterrador, soldados tanto como de mi Hermano como de el batallón de colo estaban esparcidos por el suelo, con sonidos de disparos de fondo, una escena como si de película de terror se tratase.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanficColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...