×Cap 31×

641 73 78
                                    

[Narra Sur]

Japón, es la razón por la que agradezco tener el cabello blanco porque juro que gracias a ella tengo canas que por suerte no se notan.

No sé si hace eso de aposta, eso de decirles a los demás sobre lo que me pasa, se que en parte lo dice en broma pero soy tan nervioso que pienso que va a "soltar la sopa" y eso me aterra.

Cuando salimos estaba un poco apenado, pero no era por Colombia, más bien era por qué Japón cantaba esa canción del anime de animales humanizados el cual no recuerdo el nombre, Sin embargo ahí seguía cantando a todo pulmón.

Por parte me alegró que Colombia se esté divirtiendo, o eso creo, así se veía, felíz haciendo pues, ruido, quizás le gusta el ruido... Creo.

Cuando llegamos a el restaurante me quite disimuladamente las orejas de furro y nos sentamos en una mesa, ayudamos a Colombia a elegir, también ayude a poder hacer su pedido con la mesera, luego de eso se distrajo mirando hacia una ventana, no pude evitarme sonreír al verle de reojo, se veía asombrado por la ciudad; mis pensamientos casi al instante fueron interrumpidos por Japón.

(¡Hey! ¿Te sigue gustando?)-. Dijo con una sonrisa insinuando algo-.

(¿Eh? ¡Shhh! Está a nuestro lado... ¿¡Que no ves!?)-. Murmuré un poco, tan solo lo suficiente para que únicamente ella escuche-.

(Si, pero no sabe hablar mi idioma ni el tuyo... Daah)-. Dijo como si lo que hablo fuese obvio, lo cual es cierto, sin embargo no me gusta aprovecharme de eso-. (¿Y bien?, ¿Si o no?)

(... Si, si..  pero no intentaré nada, después de todo el está aquí solo porque necesita vacaciones, no buscamos segundas intenciones o algo por el estilo, así que no insistas)-.

(Agh, cielo santo... ¿Que tiene intentarlo?)-.

Pensé un poco eso, sonreí ligeramente y pensé que pasaría si lo intento, Imaginé como se sentiría poder tomar su mano sin tener que inventar un pretexto, poder abrazarlo y cuidarlo.

Miré a Colombia denuevo y mire su mano, en su dedo aún conservaba el anillo, allí se fue mi ánimo abajo, mi sonrisa se borró y miré a otro lado, juraba que estaba un poco sonrojado así que trate de ocultar mi rostro entre la carta de menú.

(Pues... Él está casado, Es casi imposible que deje su matrimonio por mi)-. Dije casi en susurro, gracias a esto Japón no escucho por suerte-.

(Yo podré ser la que los apoya en todo solo si me dejas que Colombia se ponga vestiditos o faldas, sería tierno porque el sería el Uke, todo sumiso y adorable y tú el Valiente Seme... El que reparte)-. Dijo Japón-. (¿Crees que le quede una falda Negra?)

(.... Encerio aveces pienso que necesitas ir a un psicólogo..... O que debería quitarte las revistas que lees)-.

(¡Son mangas! Y te gustó la idea porque estás como un tomatito)-. Me molestó-. (Que tierno por Dios...)

(Ya no quiero que hablemos de esto)-.

Ella sonrió y empezó a cantar una canción que decía Masomenos así: "¡Sur y Colombia se van a casar, y muchos hijitos bonitos tendrán!" Pero por suerte era en su idioma, esto lo hacía mientras hacía una forma de corazón con sus manos.

Colombia se volteó y nos miró luego habló.

¡Oh! ¿A Sur le gusta alguien?-. Dijo-.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo entero, ¿Acaso si sabía nuestro idioma? Si es así ahora sí que estoy jodido..

Lo miré con una mirada de sorpresa quedándome completamente callado, no sabía que decir y tan solo me quedé nervioso como un tonto sin saber que hacer.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora