(1)
[Narra Colombia]
Pasaron unos; ¿4 o 3 años? No lo sé, perdí la cuenta; Definitivamente estoy aún decaído, me siento tan traicionado; creí que el me buscaría pero... Nunca lo hizo, siquiera trato de ponerse en contacto conmigo.
Quizás la palabra "Traicionado" no es la correcta; es más bien un sentimiento de dolor y vacío conmigo mismo que me dejó inseguridades que no puedo borrar así como así, simplemente es un sentido interior que me ruega por olvidar y dejar de lado eso, tal vez hasta el ya me haya olvidado después de todo... Aún así duele pensar que todo fue tan pasajero y apegado a un pasatiempo solamente.
¿Y por qué estoy pensando en el después de tanto tiempo? Fácil: hace como 5 minutos apenas la ONU me llamó, diciendo que hará una reunión en la que estarán todos los demás países mañana.
A base de eso no le di importancia pero luego me percate de ese "estarán todos los demás países". Literalmente por el momento con los únicos países con los que me habló continuamente son Usa y mis hermanos; nadie más.
Hay amigos con los que hace años no hablaba y hasta el momento no se casi nada de ellos tampoco; estoy hecho Un ocho literalmente, con la cabeza dándome vueltas.
Jueputa, soy un desastre; me detesto a mi y a mis inseguridades.
Suspiré hondo y me calenté un café, justo antes de abrir el cajón en el que tenía el azúcar, ví algo que llamó mi atención: una caja de cigarrillos.
La verdad hace rato no fumó, lo hago solo por el sacrificio de no hacerlo frente a Panamá; solo lo hago cuando estoy ancioso o nervioso, simplemente es lo único que puedo hacer bien. Por dios, será mejor dejar esos estúpidos impulsos de pordebajearme, no está bien sentirse inferior y más cuando enrealidad fumo para.... ¿Sentirme inútil?.
Tomé la caja de cigarrillos en mi mano y la miré; la caja estaba polvorienta, sabrá Dios cuánto tiempo duró esta cosa allí. La iba a abrir disimuladamente pero escuche algunos pasos acercarse, y con lo más rápido que pude guardé la caja de nuevo.
¿Primo? ¿Que haces aquí?-.
Pues... Es mi casa ¿No? Estaba solo preparándome un cafecito, ¿Que pecado tiene?-. Dije tratando de disimular un poco con una sonrisa leve-.
El sonrió y se sentó en la mesa del comedor el cual queda frente de la cocina.
Oye... ¿A ti te llamó ya la ONU?-.
Ah sí, Que disque va a hacer una reunión con todos dice-. Respondí mientras servía el café para el y para mí dejando luego ambos posillos en la mesa-.
Él tomó el posillo en sus manos y tomó un sorbo.
Que nervios eh... Ver a esa mano de países reunidos... Yo la verdad no conozco a casi nadie solo a usted y mis primos-.
Estamos igual parce... El problema está en que pues yo conozco y recuerdo a algunos pero hace años no me hablo-.
Él hace un sonido de asentimiento y mira el café.
Dudo que yo con mi pedacito pequeño de tierra que me tocó me coincideren un país-. Dijo con pesar mirando aún su café-.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanficColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...