×Cap 34×

710 67 71
                                    

[Narra Sur]

Todo era tan extrañamente tranquilo, Yo estaba en una armonía inexplicable, y es fácil el porque: Un atardecer enfrente, El aire mañanero chocando con suavidad en nuestros rostros y la mejor parte, la persona que más adoro en este mundo aunque suene cliché; ambos sentados con comodidad y paz interna tan solo apreciando el panorama, era muy perfecto como en una película típica de romance y como si fuese poco el recostaba su cabeza en mi hombro mientras mi mano estaba tomando la suya.

Ambos acompañados de una sonrisa tonta, por lo menos yo disfrutaba ese silencio, tan solo con su compañía me bastaba como para estar más que bien.

Derrepente el se sentó de medio lado en mis piernas con cuidado y recostó su cabeza nuevamente pero esta vez en mi pecho no sin antes darme un beso en la mejilla a lo que sentí un calor ligero en las mejillas, no pude evitar sonreír.

Luego sin explicar muy bien, le abrace con fuerza a lo que el soltó una ligera risa.

¡Hey! ¿Porque te gusta abrazarme tanto?-.

Yo... Temo a que sea un sueño-. Dije en forma de excusa a lo que el no respondió nada más, así que volví a hablar-.Dime qué esto no es un sueño...

No, no lo es, somos reales-. Dijo el aún sin separarse de mi-.

Sonreí un poco más confiado, tomé su mano luego sentí algo en sus manos... Era el anillo.

Que estúpido, era nuevamente un simple sueño de seguro.

Suspiré muy profundamente al darme cuenta de esto, le miré otra vez, me miraba sonríendo, luego ubicó su mano en mi mejilla con suavidad.

Sur... Tengo que irme... Pero no quiero que te agobies por un simple anillo, siquiera sabes que es lo que quiero y está tomándolo todo como no tienes idea-. Dijo con una sonrisa bastante tierna ante mis ojos-.

Yo no comprendí aquello, me quedé mirándole con confución, ¿A que se refiere?.

Cuando iba a decir algo más, una sombra con forma humanesca aparece frente a nosotros, el miró aquella sombra y sin decir nada, se levanta, pero se levantó como si no tuviese ganas de ir con aquella sombra y aún así fuese obligado por algo.

Miré cada detalle de la sombra, tenía un anillo también, luego simplemente se marchó con aquella cosa que no logré reconocer bien... Mis ojos se empezaron a llorosear, tenía bastantes ganas de correr tras él y llevármelo conmigo.

Cómo si tratase de salvarlo...

Pero por suerte todo era un sueño tal y como había previsto, abrí mis ojos, la almohada estaba ligeramente mojada por lágrimas inexplicables que salían de mis ojos, me senté con cuidado y miré mi habitación después me miré a mi al espejo al lado de mi cama, me habia dormido con ropa, siquiera me había molestado en ponerme la pijama.

Suspiré hondo y me levanté, si mal no estoy Colombia tendría que seguir durmiendo, así que aprovecharé para bañarme y organizar el comedor ya que ayer en la noche él y yo llegamos a casa y decidimos ir a dormir, yo por lo menos había olvidado el desastre que hizo Norte.

Por su culpa todo se arruinó.

Sacudí mi cabeza para sacar ese mal pensamiento a un lado, quería iniciar bien el dia y no agobiarme con cosas así, asi que simplemente me desnudé y me dirigí al baño para ducharme.

Mientras me duchaba pensé en aquel sueño... ¿Agobiarme por un simple anillo? No soy tonto, se a que se refiere pero ¿Como un sueño estúpido me dará consejos? Me parece tonto seguir aquello que dijo un pensamiento de mi subconsciente, es tan irreal.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora