[Narra Colombia]
Estábamos aún en el barco, esperando a llegar pronto; en todo el camino Usa se esmeró por hablarme, yo por educación le respondía a lo que el preguntaba, tratando de no sonar cortante con él.
Después de todo estaba triste, se sentía mal está ida sin siquiera despedirme como se debe.
¿Ya habrá despertado? Si, es lo más probable. ¿Estará bien? Si, hasta quizás siquiera notará que no estoy...
¿Que estoy diciendo? Mgh, detesto que ni autoestima este por los suelos, es tan horrible sentirse inferior en algunos aspectos, como en este justo momento.
Suspiré hondo, y un aplauso para llamarme la atención se hizo presente.
¿Colombia? ¿Hola?-. Dijo Estados Unidos llamándome-.
¿E-eh?-. lo miré pronto-. Ah, si, si aquí estoy.
Te pregunté si tenías planes para el Sábado de la otra semana honey...-. dijo el con un tono cansado, quizás por qué lo tuvo que repetir varias veces-.
Uhm... No creo la verdad, aunque de seguro estaré ocupado como siempre-. Dije recargando mi cabeza en el espaldar de la silla mirando a el rededor, tratando de ignorar ese dulce apodo que me había puesto de la nada-.
Estábamos los dos en la parte superior del barco, sentados en unas sillas que habían para descansar.
Miré el mar denuevo y suspiré, me sentía mal a decir verdad. ¿Solo por haberme ido sin despedirme? Si, así soy, mi inseguridad siempre me sugiere que me disculpe, hasta si no tengo que ser yo el que se disculpe; es simplemente el peso de culpa.
Además me gusta Sur, Debí haber tratado de hacer lo mejor posible; Estoy agotado de darle tantas vueltas a esto pero no quiero dejarlo de lado así nada más.
Continuamos hablando con Usa de cosas triviales un buen rato, Luego el se fue ya que lo llamó Francia, me quedé afuera respirando el aire puro, me levanté de mi silla y me recargué contra la baranda de el barco.
Cerré mis ojos un rato, sentí la brisa moviendo de un lado a otro mi cabello y chocando contra mi rostro, se sentía todo tan tranquilo con el sonido del mar quien parecía arrullarme como una madre a su hijo; mi respiración estaba ligeramente apurada, por la tranquilidad que sentía mi pecho empezó a doler, era mi corazón de seguro, sentía una gran nostalgia así de la nada; ¿Que me pasa?.
Sacudí mi cabeza, cuando abrí mis ojos estos estaban húmedos al igual que mis mejillas con caminos de lágrimas marcados, no entiendo porque pero simplemente de la nada lloré sin razón alguna.
Me limpié las lágrimas con mis manos y me dirigí hacia dentro, de seguro no tardaré en llegar; aunque ya era noche.
[…]
Pasó más tiempo del que creí pero al fin llegué, hogar dulce hogar; el barco se orilló solo para que yo pueda bajarme, mientras me bajaba y dejaba mis cosas en tierra sentí que alguien me tomó la mano, yo sentí un escalofrío y me voltee; era Usa quien me tomaba de las manos ahora para después besarme las manos.
Subí una de mis cejas con confución, ¿Que hace, acaso me coquetea? Por dios... Hoy fue un día de locos.
Bueno, nos vemos algún día de estos Honey-. Dice para luego guiñarme un ojo he subirse denuevo a el barco-.
Yo me quedé completamente perplejo, tratando de pensar que era lo que estaba pasando.
Traté de ignorar eso y pasarlo en alto, tomé las maletas, empezé a caminar; para mí sorpresa me encontré con el que menos me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...