×Cap 40×

619 67 57
                                    

[Narrador Omnisciente]

El Surcoreano y El tricolor subieron al avión rumbo a Nueva York luego de un rato, Haciéndose bromas ligeras entre sí y hablando de temas triviales, iban bastante entretenidos hablando entre ellos, solo ellos.

Bajaron del avión, el chico más bajo mira el lugar y sonríe.

<¡Bien! Estados Unidos no estará aquí, así que puedo andar con Sur sin problema... Espera... Será mejor que no, Probablemente estén los otros, y esos van y riegan la sopa, porque como no son sapos...>-. piensa el colombiano-. Uh.. ¡Bueno! ¿Vamos? Ya sabes a la reunión de la ONU...

Me parece bien, pero antes tengo que hacer unas cosas pequeñas, ¿Puedes adelantarte tu?

¡Si! ¡Siii! Me parece bien-. Sonríe aliviado de no tener que pensar en algo más-.

Está bien, nos vemos en la reunión entonces colo... Ten cuidado, por cierto-. Sonríe y se despide del contrario mientras este último se aleja despidiendose también-.

Sur iba a irse cuando recuerda algo que se le había olvidado a Colombia también, Las maletas.

<Me tienes tan en las nubes que casi dejo algo importante, a la próxima caeré en un hueco por pensar en tí>-. Dice en su mente para luego sonreír por aquel pensamiento-.

Sur, Se dirigió a la zona de equipaje y espera turno para recoger las maletas, Luego pensará en dónde dejarlas mientras están en la reunión.

Pero mientras caminaba con las maletas hacía la salida, Notó a dos países latinos tan solo hablando, Un chico de cabello blanco con líneas azules oscuras horizontales y un sol parecido a el de argentina, pero al contrario de el, Tenía el sol en la esquina derecha superior; mientras que el contrario, Era de colores rojo con blanco y un escudo en medio. ¿Cómo se llamaban? Eran... Uruguay y Perú ¿Cierto? Hace mucho no leía nada sobre los demás países así que le era ligeramente complicado poderlos identificar.

Los dos, se estaban diciendo secretos entre sí mientras le miraban, al principio el albino planeó ignorarlos pero cuando pasó por el lado de ellos, Perú le miró y habló.

¡Hey! ¡Causa!-. Mencionó para llamar a Sur corea, el cual se detuvo y le miró-.

<¿Causa? Los latinos tienen cada uno su forma de hablar... Que interesante>-. Mira a el peruano-. Ah, ¿Si? ¿Me llamaban?

¡Si! No te quitaré tiempo, Lo prometo pe...-.

Está bien... ¿Para que me necesitan?-.

Tu eres Sur corea ¿no es cierto guacho?-. Habla está vez Uruguay-.

Asi es-. Asiente el coreano mirando a el chico-.

Oh, así que es él, el que anda con el señor de los "parces"-. Dice Uruguay sonriendo y mirando a Perú-.

Asu madre-. Mira a el coreano-. El broder Colombia volvió entonces ¡Quiero saludarlo luego de tanto tiempo! ¿Dónde está el?

Oh, Se fue a la reunión adelante, luego le alcanzaré...-. dijo con serenidad y sonriendo-.

Perú miró a Uruguay y el contrario hizo lo mismo, para luego mirar a el albino denuevo.

¿Entonces es verdad lo de que tú y el son amantes a espaldas de Estados Unidos?-.

... ¿Eh? No, no... Creo que se equivocan, Yo y Colombia solo somos... Eh, amigos... y aparte Estados Unidos sabe de las vacaciones que se tomó Colombia, sabe que está conmigo solo de Vacaciones-.

Uruguay al oír eso se quedó en silencio un momento, luego entendió que no era bueno decirle o revelarle algo más, ya que no quería quedar como el chismoso, así que simplemente miró con sorpresa a Sur y se tapó la boca.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora