×Cap 41×

825 66 57
                                    

[Narrador Omnisciente]

Llegaron a el país del cafetero, Pero como raro, estaba lloviendo en la capital.

Sur seguía sin hablarle a Colombia, el Avión desendió, llegaron al aeropuerto y bajaron sus cosas, Colombia iba cansándose un poco de pensar que carajo había hecho ahora.

Tendremos que caminar un poco hasta allá para subirnos en el Transmilenio, En esa parada nos encontraremos con Bogo y Seúl...-. aclaró Colombia para romper el hielo entre los dos-.

Sur no dijo nada, solo asintió y empezó a caminar, trataron de cubrir su cabeza con algo para no mojarse mucho en el camino a la parada de el transporte que tomarían.

Sería a dos cuadras de donde están.

Mientras caminaban, seguían sin decir nada, hasta que Colombia preguntó.

Sur... ¿Porque estás así de cortante conmigo? ¿Hize algo malo?-.

Sur se quedó en silencio mientras continuaba caminando.

Colombia se armó de valor y le tomó del brazo haciéndolo detener.

Oye, estoy hablándote...-. dijo tratando de sonar tranquilo, solo estaba alterado al no saber porque le ignoraba de esa forma tan cruda el contrario-.

....-. Sur se soltó del agarré contrario y le miró sin importarle que ambos se estuvieran mojado-. ¿Que haz hablado con Usa?

Colombia miró extrañado a Sur, luego pensó en una mentira pequeña para decirle, No comprendía porque la pregunta tenía que ver con la forma en lo que lo trataba pero decidió hablar luego.

Yo eh... Pues hablé con él ya y uhm... Dice que, manda saludos-. Mira a otro lado evitando la mirada enojada del contrario-.

... No puedo creer que me sigas mintiendo aún así... ¿Cómo pudiste?-. Dice Sur dolido al tomarlo con las manos en la masa-.

¿E-eh?-. Mira Colombia a Sur-. ¿Mintiendo?

¡Si! ¡Me enteré de todo! ¡Se que todo esté tipo me has mentido y dicho que Estados Unidos Sabe que estás conmigo! ¿¡Que carajos te pasa!?-.

Colombia sintió un frío recorrer su cuerpo enteró, Un vacío en su pecho mucho más grande, sus manos empezaron a temblar y un nudo en su garganta se formó por la amargura que poco a poco empezó a sentir.

Y-yo... E-escucha, no es lo que parece... Y-yo-. Fue interrumpido-.

¡Te ayudé, Te tendí la mano!.... ¿Y así me pagas? ¡YO CONFÍE EN TI!-.

Colombia miró a el contrario con dolor.

Sur... Es... Escucha-.

¡YA TE ESCUCHÉ LO SUFICIENTE! ¡Estoy tan enojado contigo! ¡Eres solo un mentiroso! ¡Luego les estás diciendo a todo mundo que soy tu amante! ¿¡PARA QUE MENTIRME Y USARME HE!? ¡ESTA MENTIRA TUYA NOS ESTÁ ENSUCIANDO A LOS DOS COLOMBIA!-.

Oye oye déjame... Déjame explicartelo por favor-. Dice Colombia tratando de tomar a Sur de el brazo, pero solo notó como Sur dió unos pasos atrás-.

¿Y que me sigas mintiendo? Prefiero caer muerto antes que seguir hablando contigo... Con un ser tan detestable como tú... ¿Me oyes? ¡No quiero que me dirijas la palabra NUNCA MÁS! ¡ES MÁS, NO QUIERO VERTE JAMÁS!-. Dice Corea sin pensar en lo que decía, Todo salía de su boca con ira e impotencia que sentía, mientras ahora se dió la vuelta, se había olvidado de Lo que iba a hacer, solo iba a irse a su casa... No quería ver a Colombia más-.

Colombia miró con dolor a Sur, Sintió sus ojos aguarse y le vio irse mientras simplemente lágrima tras lágrima salía de sus ojos, cada palabra que le había dicho Sur le había atravesado su corazón como si fueran dagas filosas... Cada palabra que le dijo le quemó con dolor, iba a ir tras de el contrario pero... Solo agachó su cabeza y apretó los puños, se abrazó a sí mismo y continúo llorando pero en silencio.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora