×Cap 9×

992 111 78
                                    

[...]
Sentado enfrente de a el mar que rodea sus tierras; tierras que fueron otorgadas por su padre, tomando el aire muy tranquilamente en esa mañana agradable.

Tras el llega alguien, su hermano de cabellos azules oscuros y piel un poco más grisasea que la suya, dió dos toques con su dedo sobre el hombro de el haciendo que Sur Corea se voltee a verlo.

당신은 무엇을 한다고 생각합니까?(¿Que te crees que haces?)-. Preguntó el Norcoreano con el seño Ligeramente fruncido, con un tono de voz como si lo que estuviera haciendo su Hermano estuviese mal-.

나는 단지 긴장을 풀었다 (Solo me relajaba)-. Se encoge de hombros restándole importancia a su hermano-.

휴식을 취하셨나요? (¿Te relajabas?)-. Repite casi ofendido el contrario, luego se cruza de brazos-. 우리는 "진정"하는 것보다 할 일이 더 많습니다 (tenemos mejores cosas que hacer que solo "relajarnos" )-. Menciona indignado haciendo las comillas-.

우리는 밤낮으로 일하는 기계가 아닙니다 ... 우리는 시간을 들여 적어도 인생을 즐길 필요가 있는 사람들입니다 ... 괴로워하지 마십시오. 주름이 생길 것이고 인간 나이로 우리는 겨우 16살입니다. .. 진정 북쪽 (No somos máquinas que trabajan día y noche... Somos personas que necesitan tomarse su tiempo y Almenos disfrutar la vida... No seas amargado, te saldrán arrugas y eso que en edad humana tenemos tan solo 16 años... Cálmate Norte)-.

El otro frunce más el ceño mientras miraba con repudió a su hermano.

사실이 아니다! 나는 너보다 나이가 많다! 그래서 당신은 나에게 그런 대답을 할 권리가 없습니다 ... 당신의 장로를 존경!(¡No es cierto! ¡Soy mayor que tu! Así que no tienes el derecho para responderme de esa manera... ¡Respeta a tus mayores!)-.

El albino rodó los ojos con notable fastidio, sabía que no era cierto... Que ambos nacieron a el mismo tiempo; ambos son de la misma edad quieranlo o no.

El Norcoreano frunció más el ceño y espero una respuesta del otro.

당신은 갈 수 있습니다? 당신은 내 휴식 시간을 망쳐 ...(¿Puedes irte? Fastidias mi momento de descanso...)-. Habló el Surcoreano-.

Norte solo se cruzó de brazos denuevo y tomo una pequeña piedra de el suelo.

알겠니? ... 나는 너 같은 열등한 사람들과 시간을 보내지 않을 것이지만이 말을 기억하십시오. 동생 : 언젠가는 내가 너보다 우월하다는 것을 알게 될 것입니다. 당신의 하찮은 삶을 구걸합니다 ...(¿Sabes que?... No gastaré mi tiempo con personas inferiores como tú, pero recuerda estas palabras hermanito: algún día te darás cuenta que soy más superior a ti, ese día llorarás de rodillas frente mío rogándome por tu insignificante vida...)-. Menciona Norte mientras observaba aquella roca, para luego arrojarla hacia donde estaba su hermano, aquella roca golpeó la mano derecha de el Chico de ojos Grises causandole un leve rasguñó-.

Sur solo miró a su hermano al ver aquella herida que había hecho aquella roca arrojada por el contrario, para notar que este ya se estaba alejando con las manos en su espalda caminando con la espalda recta y aires de orgullo.

<En tus sueños hermano... Solo allí te rogaré> pensó Sur restándole importancia mientras se sobaba la mano con la palma de la otra.

[---]

2 Años... "Tan solo dos estúpidos años" como los proclama el albino... Solo tardaron dos años desde que murió Koryo, todo por culpa de que su Hermano se dejé lavar el cerebro por la URSS.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora