×Cap 5×

1.2K 131 30
                                    

[Narra Sur]

Estábamos entrando a la base de nuevo justo donde Acordamos estar con los demás, al llegar abrimos la puerta e ingresamos junto con Colombia.

Me senté, estiré y bostecé, ya estaba había anochecido y no había dormido absolutamente nada por estar pendiente de todo; Estados Unidos se sentó a mi lado y nos saludamos al igual que con los demás, sirvieron la cena, charlabamos tranquilamente mientras tomábamos una que otra copa de vino.

El ambiente era agradable y no tan pesado, mi prima Japón charlaba con Colombia el cual por lo que veo se había pasado de copas porque se le veía un poco más fuera de como se comporta normalmente, reía fuerte y sus ojos estaban ligeramente entre cerrados.

No lograba oír muy bien de lo que hablaban, ¿Curiosidad? Si, demasiado curiosidad es la que tenía encima.

Poco a poco todos se empezaron a ir y ahora todos hablábamos de un solo tema, quedamos solo Japón, Colombia, Francia, Usa, Canadá y lógicamente yo.

Francia, Usa y Canadá Hablaban de como era estar en familia y cosas así, Japón y yo hablábamos también y Colombia solo oía con una Sonrisa pero luego Francia preguntó.

¿Y tú Colombia? ¿Cómo te va con tus hermanos?-. Habló con un leve tono francés-.

¿Tiene hermanos? Vaya... Eso no lo sabía-. Dije siendo descortés Pero complementando, casi, la pregunta de Francia-.

Pues si Parce, tengo hermanos, Son dos y yo soy el del medio... Con Ecuador casi no hablamos y con Venezuela es la misma historia...-. dice el jugando con la copa en sus manos y arrastrando las palabras por ir tan ebrio-. La verdad no me gusta hablar de ellos porque Digamos que parecemos como sal y azúcar ñero... Estamos re Paila como "Familia".

Pero... ¿Si son familia de verdad o...?-. Dijo Canadá-.

Marica, la verdad ellos y yo no compartimos ni el apellido, pero yo los coincidero hermanos, socios... Lo único que nos unía era....-. el se queda callado esperando a que los demás sepan ese alguien que mencionaba-.

¿Gran Colombia?-. Habló Francia terminando su frase-.

Él la miró y asintió, su sonrisa se borró suavemente.

Escuché que Gran Colombia dejo a un hijo, ¿es verdad eso?-. Preguntó Usa-.

El suspiró y asintió otra vez para darle un trago.

Ajá, Dejo un peladito... Que este pechito cuida-. Se señala a si mismo-. Me toca sacarlo adelante porque que más se hace...

¿Cómo se llama?-. Pregunté-.

Panamá... Así le había puesto mi madre querida...-.

¡Eres muy Luchador!-. Dijo Japón con muchos ánimos como siempre-.

Gracias mija, pero la verdad estoy es pero en la paila-. Se peino el cabello hacia atrás con la mano y bostezo-. Los asados parecen pelea de Gallos.. pelee por esto pelee por lo otro..., Desde lo que pasó con él me corrió todo pierna arriba pues...

¿Peleas mucho con ellos entonces?-. Preguntó Estados Unidos-.

El sonrió y asintió para luego tomar otro trago.

Pero no quiero hecharle sal a la reunión, pa' que chillar si eso no me va a servir de nada, más bien es levantarase  y pa'lante es pa'ya-. Dejó la botella en la mesa sonriendo mientras suelta un sonido por el hipo, estaba muy ebrio-.

Bueno, ¿está es la otra forma de ser él? No sé la verdad, pero fue entretenido hablar con el estando en ese estado.

¡Tienes razón! Bueno, ven Dear yo te llevo...-. dice Estados Unidos Extendiéndole la mano a Colombia para luego solo sonreír e dirigirse a mi caminando-.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora