×Cap 10×

1K 118 98
                                    

[Narrador Omnisciente]

Llegaron ambos a la base por fin, Cansados y un pequeño gatito siguiéndolos, cosa que a el Surcoreano sorprendería ya que no creyó se les iba a encariñar tan pronto.

Pasaron toda la noche caminando sin dormir casi nada, Colombia se veía cansado y Sur tenía bastante sueño; por el camino se encontraron a varias personas, pero ellos trataron en lo más posible evitar hablar mucho, estaban realmente exhaustos.

Al llegar a sus habitaciones se recostaron a dormir casi de inmediato.

Pasó el tiempo, dos o tres semanas quizás, ambos eran más unidos que nunca, se llevaban realmente bien y charlaban sobre lo que sea, Sur se sentía exageradamente cómodo con Colombia y viceversa, y la preocupación por el bienestar de el contrario también crecía.

Era de mañana, Sur tendría que disponerse a hacer su trabajo como todos los días; empezó a caminar y vió a Japón quien estaba limandose las uñas en su oficina.

¿Que crees que haces?-. Dice Sur con la ceja levantada mirando lo que hacia-.

Ahm... Pues limandome las uñas-. Dice con un tono de voz burlesco-. ¿Y tú porque llegas hablando español eh?

Tu también estás hablando español-.

Si pero tú iniciaste primo-. Sonríe victoriosa-. Solo hay una persona que habla español... ¿Sabes quién?

Sur solo rodó los ojos y sonrió al pensar en que se refería a su "amigo".

Japón notó esa sonrisa y sonrió emocionada.

¿Podría saber si mis pensamientos son correctos?-. Dice dejando la lima a un lado y acomodándose en la silla mirando fijamente a su Primo-.

¿Que pensamientos tiene?-. Cuestiona el albino mientras se sienta en la silla de frente a chica-.

¿Acaso estás... Enamorado?-. Señala a su mayor con un Lápiz que había sobre el escritorio-.

¿Que? ¿Cómo que "enamorado"? Y si así lo fuera ¿De quién lo estaría?-. En su cuerpo sintió nerviosismo, su corazón palpitaba rápido y se sentía nervioso es como si su cuerpo supiera algo que su consciencia no conoce-.

Pues... Justo entraste con tu cara de amargado, y luego hablé de cierto chico que habla español y una sonrisa salió pronto... ¿No te parece raro?-. Sonrió dando sus argumentos-.

¿Insinuas que me gusta Colombia?-. Soltó pronto, esas palabras casi no salen de su cuerpo, sentía que si lo decía le estallaría algo por el nerviosismo-.

El lugar se quedó en silencio un rato, era más un momento para que Sur se detuviera a pensar un poco la situación.

[Narra Sur]

Mi prima definitivamente está loca; ¿Cómo va a cree que me gusta Colombia? Eso no puede ser posible, solo es mi compañero de guerra y aliado, si, no voy a negar que me cae bien y que disfruto mucho el tiempo que pasó con el... Pero eso es común ¿No?.

Puede que sea extraño que piense mucho en el pero no quiere decir que me guste, es solo apego por amistad y ya está, punto final; espera..... ¿Apego?.

No, no es apego ¿O si?.

No es amor pero ahora que lo pienso... Tampoco siento amistad.... Es más como quizás me siento "Enganchado"... ¿No?.

Eso es malo... ¿Que pasa si el carga conmigo emocionalmente?.....

Ya sé lo que siento...-. dije con la mirada perdida-.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora