×Cap 48 (II)×

1K 75 195
                                    

[Narrador Omnisciente]

Al llegar el tiempo de despedirá de los hermanos del tricolor y hacer las pases, El día se tornó algo pesado entre Sur y Estados Unidos quienes se mantuvieron enviándose miradas asesinas entre ellos; que aún sin embargo, Hacían que de cierto modo el colombiano se sienta literalmente en medio de ambos, Dos perros hambrientos que pelean por su presa.

Al parecer ninguno de los dos planea ir a por otra presa distinta... O por lo menos no USA, quien era el que por lo menos para Colombia, Incomodaba lq situación.

Así mismo esa tarde los esposos tuvieron una charla.

Bueno... Primero que nada ¿Por qué me buscaste? -. Dice Colombia con el ceño fruncido y de brazos cruzados-.

Cómo que "¿Por qué?" Te busque para salvar lo nuestro Sweetie... Estoy obsecionado contigo y tuve todo este tiempo para darme cuenta de eso-.

Yo...- suspira-. Vea... Si le soy sincero yo... Yo traté de enamorarme de usted, se lo juro por mi papito querido.... Y aún así lo lamento mucho pero... No me llegó a gustar usted nunca...

Estados Unidos le miró atento a lo que le tenía que decir; mientras escuchaba poco a poco la sonrisa que tenía se iba borrando, Luego sintió un "Crack" falso sonar desde su corazón.

¿Que ocurría? El plan de Estados Unidos no le estaba funcionando... ¿Por qué? ¿Era Sur acaso? ¿Llegó muy tarde?.

But... I... Yo realmente planeó mejorar, He cambiado! Si tan solo hubieras ido conmigo envez de buscarte a otro la vida juntos sería más sencilla!-.

No Estados Unidos...- frunce un poco el ceño-. La vida hubiera Sido más sencilla, pero para ti... No para mí...

...What?-.

Me sentía tan encarcelado... Tan apagado que no me sentía vivo... Y que para el colmo pensarás en solo tu y... Lo que sea que hayas buscado en mi para obligarme a estar a tu lado...-.

Estados Unidos se levantó y tomó las manos de Colombia.

Y lo peor de todo? Siquiera me has pedido perdón por lo que me has causado... Solo... Solo quiero sanar...-. mira a otro lado separando sus manos de las de el Estadounidense-.

En estos justos momentos Colombia sentía tanto miedo y a la vez se sentía lo suficientemente valiente para afrontar a Estados Unidos.

... Hagamos una trato ¡Dame la última oportunidad! Solo la última, y si logro nada... Prometo marcharme para siempre, es más, si quieres no cancelaré las ayudas que firmé con tus hermanos...-.

Colombia mira de reojo a Estados Unidos.

Era una idea pésima pero Colombia sabía que tenía todas las de ganar, sería muy tonto desperdiciar un trato así... Quizás sí habla con Sur, El le comprendería.

Uhm... Listo... Trato hecho-.

El de lentes sonríe y vuelve a tomar las manos de Colombia.

¡No te volveré a decepcionar!-. Le iba a dar un beso pero el colombiano fue más rápido y logró esquivarlo-.

Bueno, Iré a ayudar a preparar algo... Está tarde iremos hasta medellín y la gracia no es tardarnos mucho... Prepara tus maletas si vas a venir o... Yo que sé-.

El de lentes sonríe.

Te haces el difícil he... I like it...-.

Colombia solo le mira un momento, eso le había incómodo un poco a lo que solo suspira y asiente para luego marcharse.

Así mientras Bogotá preparaba todo para el viaje, Colombia entró a una de las habitaciones para tomar algo de aire, quería reflexionar un poco antes de adentrarse a otra pequeña aventura, A lo que  al ingresar a la habitación y mirar hacia el balcón, lo vió.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora