[Narrador Omnisciente]
Aburrido firmando uno que otro papel, así se encontraba Sur Corea, Concentrado leyendo o firmando aquellas cosas hojas, Junto con unas ojeras muy notorias, sus ojos agotados y su cuerpo pesado que delataban que no había dormido absolutamente nada.
Frente suya estaba Japón leyendo unas revistas, que de ves en cuando el chico de ojos grises daba una "ojeadita" a estás porque le llamaban la atención.
당신은 당신의 모든 작업을 아직 완료 했습니까? (¿Ya hiciste todo tu trabajo?)-.
La chica lo miró, se estiró y dejó sobre la mesa la revista cerrada.
嗯...不,但讀這些東西更有趣哈 (Mmm... No, pero es más divertido leer estas cosas eh)-.
물론, 당신이 무엇을 말하든, 하지만 그것은 중요하고 당신도 알고 있습니다 (Claro, como digas, pero es importante y lo sabes)-.
是的,我知道,但你是一個好表弟,我知道你不會為此打擾我......對嗎?好和了不起的表弟?(Si, lo sé pero eres buen primo y se que no me vas a molestar con eso... ¿No? ¿buen e increíble primo?)-.
Sur suspiró hondo y se levantó, no sin antes tomar una pastilla con agua que había sobre su escritorio y caminar hacia el sofá de su nueva oficina en la que estaba dormido un gatito de color blanco, se sentó en el suelo alfrente de dónde dormía negrito y lo acarició con cuidado mientras su mentón se recargaba sobre el sofá, el felino se despertó y empezó a ronronear aún sin levantarse de la pereza, solo se dejaba acariciar.
沒想到你為了黑而竭盡全力去尋找安撫過敏的東西,真是太貼心了!(Me sorprende que hayas hecho lo posible con tal de encontrar algo que calme tu alergia solo para cuidar a negrito, ¡es muy tierno de tu parte!)-.
... 감사 해요(... Gracias)-.
Japón miró a su primo, se sintió mal a el instante por el; los últimos años su primo confesó lo que llegó a sentir por el Latinoamericano, entendía tan perfectamente porque nunca le buscó denuevo y todo aquello tiene una sola respuesta: Norte.
Desde la guerra, Sur tuvo que estar al pendiente de su hermano para que no cometa ninguna estupidez o parecido que haga desatar cosas que ni se imagina; por ello tenía que estar al tanto de todo lo que haga su hermano.
Por otro lado ese era el plan de Norte, Quería alejar a Todos de Sur para que se quede completamente solo y así se ahoge en su propia miseria, con frustración; cosa que estaba logrando muy bien.Cada día que pasaba, cada semana o año, se veía que Sur trabajaba el doble y vivía agotado sin tiempo, siquiera para dormir a veces; Definitivamente Sur estaba muriendo por dentro y solo había una pequeña llama que lo mantenía cuerdo, pero no sabía por cuánto tiempo durará.
Japón le dió unas cuantas palmaditas a Sur, era su primo y lo coincideraba un hermano hasta de vez en cuando es como su papá, por eso le apreciaba un montón y después de todo también le dolía todo aquel peso con el que carga; un peso que daña su forma de ser y lo consume cada vez más.
Dejándose llevar por el ronroneó del gato, Sur se durmió sin poder evitarlo, Japón notó esto pero no lo despertaría; tenía en cuenta que necesitaba que Sur descanse. Justo cuando la Albina iba a salir sonó el celular de Sur, ella tomó el teléfono lo más rápido que pudo y contesto para que no se despertara su primo por el ruido.
你,好呀?(¿si, hola?)-.
你好日本,我是聯合國,韓國在那裡嗎? (hola Japón, Soy la ONU, ¿está Sur Corea?)-.
emmm ...他有點忙,如果你想要你可以告訴我你需要什麼,我會告訴他 (emmm... esta un poco ocupado, si quieres puedes decirme lo que necesites y se lo digo)-.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...