×Cap 14×

805 97 17
                                    

[Narra Colombia]

¿Estoy alucinando? No tengo la más mínima idea... Solo me tomé unas 3 cervezas pero dudo que yo esté tomado.

Si esto es real, eso quiere decir que Sur me besó estando borracho; y casi llegamos a... Bueno, el caso es que lo besé y aún así no me separé, pero ahora tengo que preocuparme por otra cosa.

Intenté safarme de los brazos de Sur que me abrazaban con fuerza la cintura, cuando lo logré empezé a salir de debajo de él con mucho cuidado; para mí suerte el tiene el sueño pesado.

Ubiqué una almohada para simular que era yo, luego me dirigí a la sala, suspiré hondo, aún tenía calor y mi cuerpo temblaba y cosquilleaba ligeramente, me dirigí a el baño para ducharme y procesar mejor lo que acababa de ocurrir.

Mi corazón estaba alterado pero por lo menos deje de temblar tanto, salí con la toalla alrededor de la cintura y me vestí rápidamente, miré la hora, eran las 1:30, Suspiré hondo y me dirigí a la habitación, sur seguía dormido; se merece descansar, para ser sincero sabía perfectamente que en medio de la guerra el no dormía casi, siempre se le veía extremadamente agotado; sonreí y me dirigí hacia donde estaba para arroparlo mejor, no sabes cuándo lo voy a extrañar, puede que sea un país pero no puedo darme el lujo de estar paseando de un lugar a otro, también tengo cosas que hacer después de todo.

Me recosté a un lado, en la otra esquina con una sonrisa; a el poco tiempo pude dormir por fin.

[…]

A la mañana siguiente me desperté porque alguien golpeó la puerta, me desperté con pereza y me dirigí hacia la puerta, al abrirla me encontré con Francia.

¡Bonjour Colombie!-. Me sonrió amable-.

Ah, hola Francia...¿Que te trae por-. Fui interrumpido-.

Quería decirte que si vas con nosotros, verás, las tropas de todos se fueron a las 2 de la mañana y mis hijos, esposo y yo pensábamos irnos a esta hora... ¿Vendrás con nosotros o te quedas?-.

Yo ehm... Si, si voy con ustedes-.

¡Genial, buscaré a Sur para poder despedirnos-.

Mierda... ¡Sur estaba conmigo! ¿¡Que se supone que pensará si le digo que durmió conmigo!?.

Eh... O quizás estará ocupado, ya sabes... Quizás estará durmiendo aún y no creo que sea bueno molestarle.. ¿No?-.

Oh, bueno... Tienes razón Colombie-. Sonrió leve-. ¡Te esperamos entonces! No tardes, ya casi vamos a partir.

Vi como se alejaba, yo por mi parte cerré la puerta y me fui a vestir para estar listo, pero me encontré con una sorpresita.

Negrito-. Murmuré el nombre de el gatito el cual estaba jugueteando con rasguñar el sofá-.

Se formó una sonrisa en mi rostro y lo alcé, me había encariñado bastante pero dudo que pueda llevarlo conmigo.

Debería dejarlo libre... Si, eso haré con el dolor en mi alma. Con tristeza lo bajé, el sólo hizo una leve caricia en mi pie con una de sus patitas y continúo haciendo sus cositas de pues.. gato.

Al terminar de empacar y prepararme miré a Sur quien estaba aún profundamente dormido.

Traté de despertarlo pero el solo continúo durmiendo; no pude siquiera despedirme cuando Canadá y Usa empezaron a llamar a la puerta diciendo que ya iban a irse, Maldita sea...

Opté por darle un beso en la frente, aprovechando que estaba dormido, me fuí con el corazón lleno de nostalgia y tristeza; no me despedí bien lastimosamente, eso me ponía mal y con dolor en el alma. Abrí la puerta y me encontré con Usa con los brazos cruzados y frunciendo el seño.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora