×Cap 26×

675 69 98
                                    

[Narra Sur]

Un año después de la boda, últimamente no siento tristeza, siento agobio y dolor, es como si me arrepintiera de algo que no se que es.

Siento que mi corazón llora pero mis ojos están cansados de hacerlo.

Mientras que mi mente está hecha una bola de estrés, se siente como si hubieran un montón de nubes alrededor de este y no me dejen en paz, simplemente esas nubes no se van.

Hay días en los que no quiero levantarme de la cama, que por tan solo obligación lo hago, después de todo tengo que expectativas que debo cumplir quieralo o no.

Pero estoy harto, tengo mucho peso que cargar, estoy acostumbrado a no decepcionar a los demás, es cuestión de que llegue a un punto en el que no quiero hacer nada mal y que yo mismo me obligo a que sea perfecto cada acción y decisión que tome.

No me gusta permitirme errores.

Norte no lo sabe, pero me he puesto en contacto con muchos países que en poco tiempo coincidero amigos fieles, agradezco Almenos saber que no estoy solo.

El próximo mes, la ONU organizó otra reunión más, que la próxima reunión sería para unos 5 meses más adelante, eso quiere decir que si no me equivoco, dicha reunión caerá en el mes de Diciembre, dijo que sería una reunión importante en la que le gustaría que todos asistieramos.

También me dijo que trate de convencer a Norte para que vaya a las reuniones, sin embargo no lo haré, dudo que lo logré, además tampoco es que quiera joder tanto mi existencia como la suya.

Aún así esto de haber hablado con la ONU dió frutos, me enteré de distintas cosa que me ayudaron a quitarme tanto trabajo de encima, justo en este momento estoy en casa, tranquilo leyendo un libro tomando un té.

Ví a uno de mis gatos despertarse de su siesta.

Es de color negro con manchitas blancas, la llamé Makki, rápidamente me tomé una pastilla que tenía cerca, me la tomé, ví como Makki se acercaba a mi, la tomé en brazos y la acaricié suavemente.

Es lindo tené mascotas a decir verdad, pero jamás pude tener una hasta ahora.

Me hacen mucha compañía aunque sean tan solo gatitos, los trato como mi propia familia.

No tengo nada planeado para hoy, tan solo tomarme el día libre, aprendí a que debo darme un respiro de vez en cuando, a decir verdad quiero ir a saludar a mis ciudades, luego hacer algunas compras y después Uhm... No lo sé, que sea lo que el tiempo decida.

Bajé a Makki, luego se fue caminando a jugar con una pelotita de goma.

Me preparé para salir poniéndome ropa cómoda, llamé a mis ciudades para hacer planes, al parecer solo Seúl está disponible, los demás me dijeron que mañana si estarían todos, así que hoy pasaré tiempo con Seúl y con los demás estaré mañana, aproveché que estoy cerca de la capital para poder buscar a Seúl.

Siendo sinceros, hace mucho rato no me veo con mis ciudades, o por lo menos siempre que nos encontramos son solo una sola vez, no todos reunidos y solo para trabajo, nada más.

Seúl es El menor de todos, creo que en edad humana el tendría hasta ahora unos... ¿10 o 9 años? Creo que 9.

De lo que si estoy seguro es que él vive por el momento con Suwon ya que no tengo mucho tiempo para cuidarle.

[…]

Golpeé a la puerta, para mí sospresa me abrió la puerta Seúl, más no Suwon.

El me miró a mi, yo a él, tanto el como yo no dijimos palabra alguna por un tiempo hasta que el decidió hablar.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora