[Narrador Omnisciente]
El albino abrió poco a poco sus ojos por la molestia del sol, aún no se acostumbraba a el horario nuevo, pero sin embargo trataría de acoplarse, luego de un tiempo, este sintió un peso suave sobre su pecho, abrió un poco más sus ojos notando que dormía con el rubio, el sonríe al notar esto y le acaricia con suavidad el cabello.
<Buenos días mi querido Jagiya> sonrió un poco para luego aprovechar para darle un beso en la frente.
El rubio al sentir el tacto, poco a poco fue despertando abrió sus ojos con pereza y miró a el chico, al verle cierra sus ojos nuevamente con pereza, y sonríe de lado.
Buenos días sur-. Dice aún sonriendo-.
El albino el respuesta asintio y continúo peinando con suavidad los cabellos de el chico con su mano, a lo que el más bajo no se opuso.
Los dos estaban extremadamente cómodos, al parecer Colombia solo quería ser consentido por Sur y de allí nadie lo movería.
Ay sur... Se que pasaron como tres días no más pero le juro que lo extrañe mucho mucho-. Dice sonriendo el colombiano, acurrucado en el pecho del más alto-.
Sur ríe por lo dicho del más bajo y continua con las caricias.
Por cierto... ¿Por qué no fuiste a el restaurante? Me dejaste plantao'-. Dice Colombia mirando a el chico esperando la respuesta-.
El albino le mira y arquea una de sus cejas con confusión.
Oh, pero yo si fuí, el que no fue fuiste tu colo-. Dice mirandole aún confuso-.
¿Eh...?-. Menciona con igual confusión-. ¿Luego? ¿Entonces...? ¿Que Pasó pues?...
¿Quieres que te cuente...?-. El colombiano asiente mirandole aún-. Oh pues... Está bien
[Flashback]
Luego de la pequeña visita de Colombia, el albino mira su maleta que de encontraba en su habitación con toda su ropa preparada, pero ahora le quedó una pequeña duda... ¿Hablaría con Colombia o se iría sin más?.
Suspiró algo agotado, No sabía que podría elegir...
Quizás iría un momento a hablar con el... Realmente necesitaba saber la verdad de todo.
Tenía una ligera fé de que no le decepcionaría darle una segunda oportunidad a Colombia, encerio le extrañaba mucho a el de ojos azules.
Le extrañaba tanto que quería decirle que lo perdonaría.
Pasó el tiempo hasta que el albino nota que era hora de ir a dicha cafetería, Se había preparado para todo así que tan solo rogaba que quizás todo hubiese sido un mal entendido.
Sale de el hotel, y con ayuda del GPS de si celular logra llegar a la dirección dada, pero algo no le cuadraba, y era que dicho lugar era un bar lejos de ser una "cafetería" como lo había mencionado Colombia en la nota.
<Quizás cambió de opinión y decidió que charlaremos en este... Bar>. Se convenció para sus adentros luego de haberse asegurado que era la dirección correcta.
Guarda su teléfono en su bolsillo y entra al bar, había música a todo volumen y gente bailando en todo el lugar, unos reían y otros bebían hasta no dar a más. Lo normal en un bar.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...